ELEGANCIA CLÁSICA Y TRADICIÓN VINATERA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

  • Hoteles JALE presenta un paquete de fin de semana dedicado al vino más típico de nuestro país: el Jerez

  • Los tradicionales hoteles MONASTERIO DE SAN MIGUEL y DUQUES DE MEDINACELI abren sus centenarias puertas a una jornada divertida y original

Ubicados en el Puerto de Santa María, centro internacional de producción de este vino, los hoteles MONASTERIO DE SAN MIGUEL y DUQUES DE MEDINACELI conviven día a día con algunas de las mejores bodegas del marco de Jerez. Es por ello que quieren ofrecer a sus huéspedes un fin de semana original y de calidad, donde podrán disfrutar de un exquisito servicio, buena gastronomía y una entretenida jornada enológica.

Conocidos por ser dos de los monumentos más emblemáticos de El Puerto de Santa María, ambos hoteles incluyen en esta oferta una visita guiada al interior de una de las grandes casas vinateras de la zona, como son las bodegas Osborne, Terry, Tio Pepe o Domecq. Acompañados por un guía, que explicará los procesos de elaboración del vino, los clientes de Hoteles JALE podrán conocer los sistemas de soleras y criaderas, la diferencia entre los finos y los brandies, los métodos de cultivo, transporte y almacenaje… y muchos otros detalles fundamentales a la hora de obtener este singular caldo.

Además, tras el recorrido por la bodega los visitantes serán deleitados con una degustación de diferentes productos, donde podrán conocer de primera mano las diferencias de sabor, olor y textura de los vinos. Preparada por manos expertas, esta degustación encantará tanto a los visitantes más entendidos como a los inexpertos.

Además, aquellos que participen en este fin de semana tendrán la oportunidad de hospedarse en dos elegantes edificios con dos siglos de antigüedad. Lo que en su día fueron un monasterio de monjas capuchinas y una magnífica casa palacio del siglo XVIII, son hoy dos hoteles de 4* y 5* ambientados de forma clásica y distinguida, donde destaca su exquisito servicio y su cuidada oferta gastronómica.

Una oportunidad para relajarse y disfrutar de unos días de descanso bajo el suave clima de Cádiz. Una excusa perfecta para darse un capricho en todos los sentidos.

La oferta incluye dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno y una visita a una de las bodegas del marco de Jerez. El precio es de 168 euros para HOTEL DUQUES DE MEDINACELI y 143 para MONASTERIO DE SAN MIGUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...