Beachcomber Hotels, incentivos con vistas al Indico

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, participará en la nueva edición de la EIBTM, la principal feria del sector turístico de Congresos, Incentivos, Eventos y Reuniones que se celebra del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Barcelona. Con un segmento de negocios en auge, la compañía quiere dar a conocer su completa oferta para la celebración de incentivos y reuniones en 7 de los 8 hoteles de la isla: los 5* Lujo Dinarobin, Paradis y el recientemente renovado Trou Aux Biches, el 5* Shandrani y los 4* Le Mauricia, Le Victoria y Le Canonnier. Beachcomber responde a las diferentes necesidades del viajero de negocios gracias a una extensa oferta de alojamiento de lujo, sus emplazamientos en bellas playas y parajes naturales y una variada propuesta gastronómica, de relax, deporte y ocio. Además, siete de sus nueve hoteles cuentan con sus propias salas de conferencias para grupos amplios de hasta 180 delegados y reuniones de menor tamaño de 50 personas. 
  

Los siete hoteles de Beachcomber en Isla Mauricio permiten la celebración de incentivos de diferentes tamaños y estilos: viajes de “sol y playa”, de turismo activo y  Naturaleza, cultural con visitas a la isla… etc. Cada establecimiento propone ofertas "a la carta", tarifas exclusivas y fórmulas “Todo-Incluido” que convertirán la estancia de los grupos en un auténtico lujo. Desde su llegada al hotel, las empresas reciben un tratamiento VIP en los hoteles Beachcomber, con un personal que se adapta a sus necesidades y que les dará un trato exclusivo, con una atención personalizada, cuidando el detalle y con un servicio de prestigio. La gastronomía es un punto importante para Beachcomber por la gran variedad y calidad de la restauración.

Los grupos podrán disfrutar de cenas temáticas en un restaurante  thai, hindú o internacional, de divertidas fiestas en la playa o de una amplio abanico de deportes terrestres (volley-playa, tenis o bicicleta) y acuáticos como vela, windsurf o piragüismo. Además, descubrirán la cultura de Isla Mauricio mediante actividades de team-building y búsquedas de tesoro, competiciones o torneos y excursiones por tierra o mar, combinando deporte y ocio. Al final de la jornada, relajarse en cualquiera de sus centros de Spas y bienestar, reconocidos internacionalmente, es la mejor elección. Hay un hotel Beachcomber para cada grupo.

BEACHCOMBER HOTELS en EIBTM 2010: Stand H740 (MTPA stand)


Beachcomber Hotels representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 2.077 habitaciones, su tasa de ocupación se ha mantenido en 2009 y 2010 situándose en el 28,4% y siendo la representación española la que aporta mayor cuota de mercado de todas sus oficinas. El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros. Dentro de su estrategia, Beachcomber quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de lujo, ya que  posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Además, apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio y cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED) que impulsa proyectos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...