APROVECHA EL PUENTE DE LA INMACULADA PARA MEJORAR TU SWING EN LA MANGA CLUB


Cuatro noches en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, tres rondas de golf por persona y acceso diario a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada, por sólo 375 euros por persona

 El puente de la Inmaculada es una de las fechas más atractivas del calendario para preparar una larga escapada, recargar las pilas y coger fuerzas antes de que lleguen las vacaciones navideñas. Para sacarle el máximo partido a estos días, La Manga Club propone a los amantes del golf una oferta irresistible gracias a la cual podrán practicar su deporte preferido al tiempo que descansan y se relajan en un entorno único, como el que ofrece el resort murciano.

La oferta que propone La Manga Club incluye alojamiento en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5* durante 4 noches en habitación doble, un delicioso desayuno diario en el Restaurante Amapola, tres rondas de golf por persona (18 hoyos), 50% de descuento en alquiler de buggy y de palos de golf y acceso diario a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada en el Spa La Manga Club. El resort murciano cuenta también con apartamentos y habitaciones independientes ubicados en Las Lomas Village, un espacio acogedor y exclusivo que recuerda a los coquetos pueblos de estilo mediterráneo. Quienes prefieran esta opción de alojamiento se beneficiarán de todas las ventajas de la oferta a un precio de 297 euros por persona en habitación Delux, por cuatro noches.

Y para disfrutar plenamente de todos los servicios que ofrece el complejo, Spa La Manga Club pone al servicio de todos los amantes de este deporte un tratamiento que, bajo el nombre, Tónico del golfista*, ofrece un baño relajante de hidroterapia, un masaje de reflexología y un masaje de aromaterapia para liberar cualquier tensión persistente. Sin duda, la mejor manera de terminar una buena ronda.

Para los aficionados al golf, para quienes quieren empezar a serlo, para los amantes de la buena gastronomía o simplemente para los que necesitan desconectar durante unos días, La Manga Club es el oasis que necesitan. Bañado por el Mediterráneo, este complejo está diseñado para ofrecer un ambiente de tranquilidad y bienestar jugando con sus principales ventajas: la luz del sol, sus espacios exclusivos y los mejores servicios.

* El tratamiento “Tónico del golfista” no está incluido en el precio de la oferta. Los huéspedes que se acojan a esta oferta disfrutarán de un 10% de descuento en este tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...