RESCATADORES DE MINEROS CHILENOS SON AGASAJADOS POR SU LABOR

Explora les extiende invitación en su hotel en Atacama
Después de más de 24 horas de trabajocontinuo e intensos días de entrenamiento, los expertos rescatadores chilenos queparticiparon de la liberación de los 33 mineros atrapados en la mina San José,podrán tener un merecido descanso.

Habiendo sorteado con éxito los desafíos técnicos, médicos y psicológicos queimpuso la misión, los rescatadores recibieron el agradecimiento infinito de losmineros, sus familias y de todo un país.
Ahora es momento de descansar y tendrán la posibilidad de hacerlo en el mismodesierto, andando a caballo, en bicicleta, caminando o simplemente disfrutando delas instalaciones de lujo que ofrece uno de los hoteles de explora en Atacama, enun programa de 3 noches todo incluido.
Así lo confirmó el Director General de explora, Josef Stirnimann, quien señaló queel ofrecimiento, que se hizo extensivo a los 17 que participaron del rescate, nace como un gesto para premiar su esfuerzo y coraje. “Uno de nuestros hoteles seencuentra en el Desierto de Atacama y creemos justo que luego de una intensa ylarga jornada de trabajo en la zona, puedan ahora descansar, disfrutar yexperimentar la belleza del desierto desde otra perspectiva, con otros ojos”, señaló el ejecutivo.
ACERCA DE EXPLORA
El sur de América es una tierra salpicada de paisajes distintos y cautivadores, muchos de ellos apenas conocidos por el hombre. El deseo de mostrar al mundo la belleza de este patrimonio único inspiró el nacimiento de explora, empresa que propone una forma de viajar a lugares remotos basada en la exploración profunda del entorno y el lujo de lo esencial. Las experiencias de explora se desarrollan en torno a tres hoteles situados en enclaves privilegiados de Sudamérica: el desierto de Atacama, la Patagonia chilena y la Isla de Pascua. Acompañados por experimentados guías, los viajeros participarán en actividades que les permitirán conocer a fondo su entorno cultural y natural, desde exploraciones a caballo o en bicicleta a tranquilas caminatas por el desierto y emocionantes travesías de varios días de duración.
www.explora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...