Pullmantur inaugura en Panamá su nuevo crucero ‘Antillas y Caribe Sur’

El ‘Ocean Dream’ movilizará cerca de 50.000 pasajeros en su temporada caribeña 2010/2011 La compañía de cruceros Pullmantur acaba de estrenar su nuevo itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ con un acto inaugural en el Puerto de Colón (Panamá) celebrado a bordo del buque Ocean Dream, en el que se cubrirá este itinerario, han asistido cerca de 300 personalidades del sector turístico, además de diversas autoridades y empresarios.
Con este acto, al que acudieron 300 personalidades, la naviera española ha inaugurado su nueva ruta, que realizará 34 salidas a bordo del Ocean Dream hasta el 3 de junio de 2011. En total, la crucerista confía en mover unos 50.000 pasajeros en el Caribe en la próxima temporada 2010/2011.
El buque de Pullmantur, con capacidad para 1.422 pasajeros, zarpará todos los viernes desde Colón (Panamá) y realizará escalas en Cartagena de Indias, Santa Marta (Colombia), Aruba, La Guaira (Venezuela) y Curaçao.

“Incluir Panamá como ‘home port’ del Ocean Dream en su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ es un claro ejemplo de nuestro compromiso con esta región caribeña y con Latinoamérica en general”, declaró Gonzalo Chico Barbier, presidente y CEO del grupo Pullmantur.

Durante ochos días y siete noches de duración, el pasajero podrá adentrarse en los arrecifes de coral que rodean Isla Grande, en Colón (Panamá), pasear por la amurallada Cartagena de Indias (Colombia) y descubrir el emblemático parque de Tayrona en Santa Marta (Colombia).

Asimismo, podrá descubrir la rica fauna caribeña realizando submarinismo en Aruba, maravillarse con el paraíso natural de Los Roques en La Guaira (Venezuela) o practicar deportes de aventura en Curaçao.

El crucero ‘Antillas y Caribe Sur’ se puede adquirir desde 419 euros (venta anticipada, tasas no incluidas), siempre con el servicio ‘Todo Incluido’.
Diario Agenttravel (20/10/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...