Orizonia - Ideas para viajar puente de la Inmaculada y Navidad

Nueva York, mejor precio garantizado en compra anticipada

Solplan se estrena esta temporada en Nueva York, incluyendo la Gran Manzana en su catálogo “Solplan Ahorro”, siempre con la garantía de ofrecer el precio más bajo del mercado, Bajo este compromiso, Solplan devolverá la diferencia, si el cliente lo encuentra más barato. Es el momento de aprovechar el mejor precio garantizado para conocer, por fin, Nueva York por 773 euros, precio final.

El programa incluye vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje y 5 días en hotel de categoría primera. Oferta válida para reservas efectuadas con, al menos, 30 días de antelación.

Puente de la Constitución: mercados navideños en Alemania

Cóndor Vacaciones ha preparado un circuito especial para el Puente de la Constitución en el que propone conocer los mercados navideños de Alemania. Con salida desde Madrid el sábado 4 de diciembre, el programa incluye 5 días de circuito, recorriendo Frankfurt, Wurzburg, Rothenburg, Heidelberg, Alsacia y Valle del Rhin. Incluye vuelo regular desde Madrid, traslados, 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno, 3 comidas, guía, seguro de viaje y tasas. Precio final 620 euros.


Superoferta Sierra Nevada

Ya llegó el invierno y las estaciones de esquí dan los últimos retoques para que todo esté “a punto de nieve”. Ibersky trae una interesante oferta para inaugurar la temporada deslizándose por las laderas de Sierra Nevada.

Del 19 al 24 de diciembre, el programa incluye 5 noches de alojamiento en el hotel Meliá Sol y Nieve 4*, en habitación doble y media pensión y 5 días de forfait. Precio desde 766 euros.



Rovaniemi. Puente de Diciembre / Navidad / Fin de Año

Si existe un sitio en la tierra donde el invierno es pura vida, ese es Finlandia. Sus ciudades se llenan de encanto y actividad para recibir a los miles de viajeros que, durante años, han encontrado aquí la mejor forma de disfrutar la magia de esta estación.

Condor Vacaciones apuesta por Rovaniemi, capital de Laponia Finlandesa, para el próximo invierno y propone interesantes ofertas para el puente de la Inmaculada, Navidad o Fin de año.

El programa para el Puente de la Inmaculada incluye avión ida y vuelta en vuelo regular con salida el 4 de diciembre, traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto, 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno (desayuno buffet), 4 cenas, asistencia de guía en habla española, seguro de viaje y seguro motonieve a todo riesgo con franquicia de 505 €. Precio desde 1.070 euros.

La propuesta para Navidad incluye avión ida y vuelta en vuelo regular con salida el 22 de diciembre, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno (desayuno buffet), 4 cenas, asistencia de guías en habla española, seguro de viaje y seguro motonieve a todo riesgo con franquicia de 505 euros. Precio desde 1.355

También, Fin de Año es buen momento para visitar el hogar de Papá Noel. La propuesta para estas fechas incluye avión ida y vuelta en vuelo regular con salida el 29 ó el 30 de diciembre, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno (buffet), 4 cenas, seguro de viaje, seguro motonieve a todo riesgo con franquicia de 505 euros y asistencia de guía en habla española. Incluida Cena especial Fin de Año en el hotel, con visita al lago Pohtimo para dar la bienvenida al 2011, entre fuegos artificiales, nieve, luces y música, con la visita de Santa Claus. Precio desde 1.485 euros.


Tenerife

Solplan propone combatir el frío escapándose unos días a las Islas Afortunadas, aprovechando la oferta de 8 días en Tenerife. Incluye vuelo Madrid-Tenerife-Madrid, alojamiento en el hotel Catalonia Las Vegas 4* en media pensión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje, tasas y suplementos aéreos. Precio desde 476 euros.



Descubre América. Nuevos vuelos de Iberia

Coincidiendo con los nuevos vuelos de Iberia a Panamá, Guatemala y El Salvador, Viva Tours propone grandes ofertas para conocer estos destinos en noviembre y diciembre. Los programas incluyen vuelo ida y vuelta con la compañía Iberia, 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, traslados, asistencia y seguro de viaje.
Panamá desde 890 euros
Guatemala desde 880 euros
Salvador desde 999 euros.


Caribe, mejor precio garantizado en compra anticipada


Dentro de su catálogo Solplan Ahorro, el touroperador ofrece interesantes propuestas para viajar a Cancún, Rivera Maya o Punta Cana, a los mejores precios garantizados, con el compromiso de devolver la diferencia, si el cliente encuentra una oferta mejor.

Con salidas diarias desde Madrid, los programas de Solplan incluyen vuelo y 7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido.
Precio para Cancún desde 1.124 euros, en hotel de 5 estrellas.
Precio para Riviera Maya desde 998 euros, en hotel de 5 estrellas.
Precio para Punta Cana desde 910 euros, en hotel de 4 estrellas

Ofertas válidas hasta abril de 2010 para reservas efectuadas con, al menos, 30 días de antelación.


Brasil, mejor precio garantizado en compra anticipada

Brasil es otro interesante destino para visitar este otoño-invierno, aprovechando los mejores precios garantizados de Solplan Ahorro.

Con salidas martes, jueves y sábados desde Madrid, la oferta incluye vuelos y 7 noches en hotel de 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno. Precio desde 766 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...