Navidades con gusto en Marrakech - ESPECIAL FIN DE AÑO 2010


Para dar la bienvenida al Nuevo Año, el grupo Palmeraie Hotels and Resorts de Marrakech ofrece tres veladas y tres ambientes diferentes en una “vuelta al mundo gastronómica” en honor al 2011.
El chef dos estrellas Michelin Fabrice Vulin propone en su “Casa de Sabores”, el restaurante “Dar Ennassim”, una degustación a la francesa con el auténtico toque del “savoir faire” de sus mejores platos con influencias locales y mediterráneas, entre los que no faltarán el foie, las ostras o el pato confitado.
Todo ello en un ambiente moderno, animado y minimalista decorado para la ocasión. Por su parte, en la sala Cristal, un gran espacio se abre y se engalana para vivir la última noche del año como nunca. Al estilo de las grandes fiestas europeas, un selecto menú internacional, preparado por los chefs del hotel y acompañado de los mejores vinos, pondrá la guinda a una velada donde los asistentes disfrutarán también de un variado coctel y bailarán hasta el amanecer con la mejor música de ayer y de hoy.

Los que prefieran bailar al son de los ritmos árabes, el Palacio de Congresos organiza una cena oriental en un espacio decorado siguiendo la más pura tradición árabe y con un menú especial con las delicias culinarias locales: cous-cous, tajin … todo está preparado para disfrutar de la primera Noche del Año con un espectáculo al más puro estilo de las “Mil y Una Noches”. No hay que perder la oportunidad de escapar a Marrakech y realizar las primeras compras de 2011 en el vibrante zoco de su medina: caftanes, babuchas, artesanía tradicional… un sinfín de artículos en su laberinto de calles y tiendas esperan al visitante.

Cena en la Sala Cristal y en el Palacio de Congresos: 174 euros por persona.
Cena en “Dar Ennassim” menú de Fabrice Vulin: 347 euros por persona
Bebidas incluidas: Media botella de vino, agua mineral, café y copa de Champagne

Web: www.palmeraie-marrakech.com
El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels & Resorts junto con otros establecimientos de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village. En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad para 1.500 personas y el Palmeraie Spa, el más grande de Marruecos, con 4.000 m2. Su oferta de alojamiento de lujo suma cerca de 700 habitaciones y suites y su gastronomía de alta calidad es la característica principal en sus 8 restaurantes. Todas las propiedades hoteleras comparten instalaciones. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...