MARTINHAL BEACH RESORT & HOTEL, PARAISO DEL TURISMO ORNITOLÓGICO


El Alrgarve es más que impresionantes playas y una fantástica gastronomia, por este motivo el pueblo de Sagres, situada al sur de Portugal y en una de las zonas menos explotadas de la región, acoge el primer Festival de Observación de Aves los próximos 1, 2 y 3 de octubre; una experiencia única de turismo ornitológico para promover la región.

En el sur de Portugal habitan más de 300 aves durante todo el año, arropadas por las excelencias naturales del Algarve y los Parques Naturales de la Costa Vicentina. Millares de aves pasan anualmente, en su migración hacia el sur, por Sagres. Aves marinas, esteparias, paseriformes, rapiñas, entre muchas otras, dan vida a los paisajes de esta región, una de las más importantes de Portugal a nivel ornitológico. Entre agosto y noviembre esta zona se convierte en el corredor migratorio del pais, es posible observar más de 150 especies, siendo en octubre uno de los mejores momentos por la abundancia de aves. Con el objetivo de dar a conocer esta riqueza natural un consorcio formado por Almargem, SPEA, CMVB, ERTA, Strix y la Cerveza Sagres han puesto en marcha en Sagres el primer Festival de Observación de Aves (http://pull.xmr3.com/p/180-BB18/85438253/http-www.birdwatchingsagres.com.html); un evento que, a través de numerosas actividades gratuitas y a precios simbólicos, dará un impulso al turismo ornitológico de la región, contribuyendo al turismo de naturaleza en el Algarve y especialmente en la península de Sagres, ayudando a combatir la estacionalidad de esta zona.

El recién inaugurado Martinhal Beach Resort & Hotel, el primer resort 5 estrellas de Sagres, en su constante apuesta por el desarrollo del turismo de la región, ofrecerá una tarifa especial de 139€ por noche, desayuno incluido, a los clientes que se alojen en el Hotel por una estancia mínima de dos noches durante el Festival.

¡Disfruta del relax, el lujo y la naturaleza en Martinhal Beach Resort & Hotel!


Sobre Martinhal Beach Resort & Hotel
El Martinhal Beach Resort & Hotel, situado en el Algarve en la zona de Sagres (Portugal), en la Praia do Martinhal, presenta una oferta única que combina lo mejor del turismo de lujo residencial con un magnífico Hotel y Resort de 5 estrellas. El proyecto engloba un área que ya está concluida, compuesta por 44 villas (casas de tres a seis habitaciones) y 23 chalés (de dos o tres habitaciones). Por su lado, el Hotel Martinhal ofrece 36 habitaciones y 2 suites dúplex, todas con fantásticas vistas sobre el mar. El Martinhal Beach Resort & Hotel incluye además otra oferta de alojamiento, unas espectaculares Villas, donde el cliente podrá escoger entre cuatro diferentes categorías: Ocean, Garden, Pinewood y Bay.
El Martinhal Beach Resort & Hotel ofrece restaurantes para diferentes momentos y estilos - O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos. El Spa Finisterra, dos piscinas, un gimnasio, el Club de Playa y el Club 98 además de otras infraestructuras disponibles. Otros servicios disponibles son: la tienda de productos gourmet – O Mercado –, un club para niños llamado Raposinhos y dos de salas para eventos con capacidad para 100 personas cada una.
Martinhal Beach Resort & Hotel
Apartado 54, 8650-908 Sagres, Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...