FINNAIR ALCANZARÁ LOS 74 VUELOS SEMANALES A ASIA EN 2011

En verano del próximo año Finnair alcanzará su récord en vuelos semanales a Asia, volando a diez destinos asiáticos en lugar de los nueve actuales y aumentando sus frecuencias.

La expansión en Asia y su campaña estratégica con 4 Quality Hunters volando alrededor del mundo para analizar qué determina la calidad de los viajes, principales acciones de la compañía aérea este otoño.

Finnair continúa con su constante expansión en Asia, aumentando sus destinos y frecuencias vía Helsinki en el continente asiático. Hasta finales de este año, Finnair aumentará sus vuelos directos a Seúl, Nagoya, Osaka y Delhi. Además, en mayo de 2011 operará más vuelos a Honk Kong y abrirá nueva ruta a Singapur, con lo que el número de destinos de Finnair en Asia llegará a diez, en lugar de los nueve actuales.

El aumento será progresivo hasta alcanzar su récord de 74 vuelos por semana a 10 ciudades asiáticas el próximo verano: 12 vuelos por semana a Hong Kong, 1 vuelo diario a Tokyo, Osaka, Nagoya, Beijing, Shanghai, Bangkok, Seúl y Singapur, y 6 vuelos por semana a Delhi.

“Nuestra estrategia asiática está funcionando muy bien y creando numerosas oportunidades para nosotros en el mercado asiático. El aumento de nuestra flota, frecuencias y número de destinos responde a la creciente demanda”, comenta Mika Perho, vicepresidente de ventas y marketing de Finnair.

La campaña de crecimiento asiático de Finnair coincide con la que la compañía aérea está llevando a cabo para analizar cuáles son los factores reales que determinan la calidad de los viajes y aumentar el servicio a los clientes. Para ello, Finnair ha contratado a 4 personas que, como Quality Hunters de la compañía aérea, vuelan durante este mes y el próximo a diferentes destinos de Finnair para analizar todos los detalles de los vuelos y los destinos y compartir sus experiencias en un blog. Los blogs de los cuatro viajeros y sus impresiones en distintos destinos del mundo se pueden seguir en rethinkquality.finnair.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...