Especial alquiler de coches económicos con Avis



Tarifa de 17,14€ al día para alquileres de una semana en todos los modelos de la categoría B de la flota Válida en una selección de aeropuertos y estaciones de tren


Avis, empresa líder de alquiler de coches, ha lanzado un Especial alquiler de coches económicos por el que ofrece una tarifa reducida en todos los modelos del grupo B de su flota. Categoría que se corresponde con coches económicos de cinco puertas entre los que se incluyen coches como el Seat Ibiza, el Renault Clío o el Volkswagen Polo.

El Especial alquiler de coches económicos de Avis, que ofrece tarifas de 17,14 euros al día para alquiler de coches de mínimo una semana de duración, es válido para reservas y alquileres efectuados entre el 26 de Octubre y el 30 de Noviembre. Para su puesta en marcha, Avis ha realizado una selección de aeropuertos y estaciones por lo que el Especial coches económicos estará activo en las oficinas que Avis tiene en los principales aeropuertos; alquiler de coches Barcelona, alquiler de coches Madrid así como en otras ciudades como Gerona, Valencia, Alicante, San Javier – Murcia y Zaragoza sin olvidar las estaciones de tren de Zaragoza Renfe y Murcia Renfe.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches por conocimiento de marca y satisfacción del cliente. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...