El avisador de radares Mini Coyote ayuda a evitar el exceso de velocidad y las distracciones al volante


El dispositivo se presenta como una útil herramienta totalmente adecuada a la legislación vigente

Pese a que la tendencia del número de muertes y accidentes en las carreteras españolas es a la baja, la pérdida de una sola vida ya es demasiado. En este sentido, dos causas se revelan siempre como grandes responsables de los accidentes: la velocidad inadecuada y las distracciones mientras se conduce.

El avisador de radares Mini Coyote, no sólo es totalmente legal de acuerdo a la reforma de la Ley de Seguridad Vial, sino que además demuestra ser una útil herramienta para evitar los peligros mencionados.
La DGT suele situar los radares fijos y móviles en zonas de tráfico conflictivas donde una velocidad inadecuada puede poner en peligro la seguridad de los viajeros. Mini Coyote avisa unos 750 metros antes de la presencia de un radar fijo y a unos dos kilómetros de los radares móviles, es decir, nos alerta con antelación de zonas peligrosas de nuestro itinerario.
Además, en todo momento nos informa de la velocidad a la que circulamos y podemos colocar el Mini Coyote en el lugar que tengamos más visibilidad para poder verlo de forma cómoda e inmediata. En el caso de acercarse a un radar fijo o móvil, en caso de superar la velocidad permitida, Mini Coyote nos avisará además de la velocidad a la que circulamos, la velocidad máxima permitida en ese punto.

Conduciendo, especialmente cuando circulamos por vías a las que no estamos habituados, debemos estar pendientes de mil detalles como señales de tráfico, indicaciones o carteles, las maniobras del resto de coches, etcétera. Todos hemos sufrido en alguna ocasión un frenazo repentino del coche que llevamos delante al percatarse de la presencia de un radar fijo o móvil con el riesgo que conlleva, o lo hemos hecho nosotros mismos.

Los avisos de Mini Coyote nos ayudarán a poder conducir más relajados, sabiendo que nosotros no tenemos que ir pendiente de eso, se encarga el avisador de ello. Podemos centrar nuestra atención en la carretera en vez de tratar de encontrar los radares mientras conducimos y tendremos más tiempo de reacción si en algún momento no vamos a la velocidad adecuada y el dispositivo nos avisa de ello.

Actualización continua
Además, al contrario que otros productos, no tendremos que preocuparnos de actualizar regularmente los datos conectándolo a un ordenador. Mini Coyote se actualiza continuamente por sí mismo durante todo el tiempo que dura la suscripción.

Mini Coyote es distribuido en exclusividad por Magneti Marelli Aftermarket en España, Portugal y Andorra, con precio de venta al público de 199 euros, con 12+1 meses de suscripción incluidos.

Fuente: Nexotur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...