Arranca la primera feria virtual para promocionar el turismo español


IMASTE, startup tecnológica española y líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales, cierra un acuerdo con TURESPAÑA, encargado de la promoción en el exterior de España como destino turístico, para iniciar el primer encuentro virtual en Canadá entre profesionales, expositores y asistentes del sector

Llega a Internet la primera Feria Virtual de Turismo en Canadá que permanecerá en la red hasta el 15 de octubre. Gracias a la alianza entre dos empresas españolas se ha creado este encuentro virtual en el que a través de la plataforma conexión España profesionales del sector, expositores y clientes se citan y disponen de un lugar de encuentro en Internet para conectarse y explorar la industria y las oportunidades que ofrece el sector y el turismo español.

La iniciativa pionera promovida por TURESPAÑA con la colaboración de IMASTE hace posible que en tiempo real se celebre un encuentro con las mismas características que puede tener una feria física. En el evento virtual los asistentes y profesionales se conectan con solo disponer de una conexión de Internet fija o móvil, y así acceder al interior de la feria virtual, durante veinticuatro horas al día.

La avanzada interfaz con la que se desarrolla la feria virtual integra todos los avances multimedia con objeto de permitir la interactividad directa entre cliente y expositor, además de ofrecer un excelente escaparate audiovisual para la presentación de las últimas novedades del mercado del turismo.

En palabras de Miguel Arias, Director de IMASTE, “gracias al acuerdo que hemos firmado con Turespaña ha sido posible llevar a cabo esta iniciativa a través de la cual estamos poniendo al alcance de los profesionales una plataforma comercial que permite optimizar el proceso de comunicación a la vez que se reducen costes y tiempo. Es importante seguir manteniendo la cooperación turística Internacional y el apoyo a las empresas turísticas españolas en el exterior, y sin duda, con este tipo de proyectos conseguiremos hacerlo”.

Gracias a este entorno virtual, que facilita la interacción y participación en tiempo real de todas las partes implicadas, se consigue un ahorro de costes importante y un menor impacto ambiental, al reducir las emisiones de carbono asociadas al transporte de asistentes y expositores.

Acerca de IMASTE-IPS: http://www.imaste.es

IMASTE, es una startup tecnológica española, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales. IMASTE comenzó realizando ferias de empleo presenciales, y a través de esa experiencia desarrolló una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores.

La plataforma se comenzó a implantar a nivel nacional en más de 15 universidades españolas con el portal Universia. Más tarde dan el salto internacional con Monster.com y otros socios internacionales. Con más de 100 eventos virtuales organizados en más de 16 países, la enseña se ha consolidado como uno de los principales agentes de un mercado en plena expansión en todo el mundo.

Los eventos virtuales e híbridos permiten complementar ferias presenciales, con un ahorro de costes y un menor impacto ambiental, al reducir las emisiones de carbono asociadas al transporte de asistentes y expositores. La plataforma desarrollada por IMASTE, permite organizar todo tipo de ferias virtuales tridimensionales en la Web, integrando herramientas de comunicación a tiempo real como videoconferencias y Chat escritos. Además las versiones más recientes incorporan una completa integración con redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...