Sercotel Sorolla Palace es el hotel oficial de la IX Semana de la Moda de Valencia



Una temporada más, el Hotel Sercotel Sorolla Palace, un 4 estrellas superior, ha sido escogido como el hotel oficial de la IX Semana de la Moda de Valencia-SMV, celebrada del 1 al 3 de septiembre de 2010. Los organizadores eligieron Sercotel Sorolla Palace para alojar a los/as más prestigiosos modelos, celebridades y prensa nacional e internacional que acudieron a la cita.

Sercotel Sorolla Palace está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera de Valencia, junto al Palacio de Congresos y muy cercano al Recinto Ferial de Valencia, donde se celebraron los desfiles de esta novena edición.

La Semana de la Moda de Valencia se ha convertido en una plataforma para la promoción y presentación de tendencias de autor de la Comunidad Valenciana. Abierta a diseñadores de ámbito nacional e internacional, exhibió las colecciones para la próxima Primavera-Verano 2011 a través de un programa de desfiles de perfil creativo y de una cuidada puesta en escena.

Un total de 30 diseñadores convierten, dos veces al año, a SMV en una plataforma abierta al mundo de la moda que lanza su escaparate a través de su difusión mediática. El calendario de desfiles y propuestas tiene un posicionamiento social realmente sugerente que la convierte, sin duda, en un foco de atracción tanto para público como para medios de comunicación y diseñadores. Se destaca también que, esta edición, ha tenido uno de los mejores calendarios de desfiles de las nueve ediciones.

‘Sercotel Hotels’ figura entre los esponsores principales de la IX SMV, apostando por la moda y por una ciudad con numerosos atractivos tanto para sus habitantes como para sus visitantes.

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...