NUEVO MONOGRÁFICO ESPECIAL ARGENTINA DE AMBASSADOR TOURS


Ambassador Tours ha lanzado un Monográfico con una selección de los viajes más interesantes a Argentina.

El viajero encontrará la programación más completa especialmente diseñada por Ambassador Tours para disfrutar al máximo de este maravilloso país: Ushuaia, Buenos Aires, Bariloche, El Calafate o Puerto Madryn entre otros. Se incluyen 2 opciones de Crucero para descubrir de una manera diferente la región de la Patagonia.

El crucero Australis, o “Crucero al Fin del Mundo” inicia su navegación a través del Canal Beagle en Ushuaia doblando el Cabo de Hornos y pasando por el Parque Nacional Tierra del Fuego para admirar los Glaciares Gunther, Pluschow y la Isla Magdalena hasta llegar a Punta Arenas y Puerto Natales en Chile.
El crucero “Especial MarPatag”, NOVEDAD este año, navega por el Lago Argentino llegando al Glaciar Upsala y terminando en el Glaciar Perito Moreno.

También se incluyen extensiones de 3 y 4 días desde Buenos Aires; a Bariloche recorriendo la ruta de los 7 lagos,; Puerto Madryn, donde contemplar la pingüinera de Punta Tombo y a los elefantes marinos; Ushuaia y El Calafate. Otra posibilidad es visitar Iguazú como broche a un fantástico Viaje.

Las cataratas de Iguazú son otra de las opciones contempladas en el monográfico así como Combinados con Chile visitando Peúlla, Puerto Montt y Santiago de Chile,
El catálogo completo, recorridos, precios y fotografías están disponibles en nuestra página web www.ambassadortours.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...