¡Lánzate a la conquista del Oeste con Kuoni!


De la efervescente y tentacular urbe de Los Angeles hasta Las Vegas, la ciudad que nunca duerme; del impresionante Grand Canyon a las inconfundibles casas victorianas de San Francisco; del espectacular Lago Powell a la emblemática costa californiana. Este otoño, Kuoni te propone un viaje al epicentro del oeste americano, una travesía de dos semanas que te permitirá admirar prodigios de la naturaleza y descubrir el alma de ciudades cautivadoras, alojándote en hoteles espléndidos y disfrutando del excepcional servicio que ha convertido a Kuoni en una marca de referencia en todo el mundo.

URBES COSMOPOLITAS…
Con Kuoni explorarás las principales ciudades del oeste americano. La ruta comenzará en Los Angeles, metrópolis trepidante que alberga el lujoso barrio de Beverly Hills y el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, entre otras atracciones. También visitarás Las Vegas, capital mundial del juego y del entretenimiento, y la carismática San Francisco, famosa por sus tranvías, su arquitectura de influencia europea y el asombroso Golden Gate. Además, el viaje te llevará a algunas de las ciudades más interesantes de la costa californiana, como Carmel, Monterrey, Santa María y Santa Bárbara.

… Y NATURALEZA EN ESTADO PURO
Si bien posee ciudades de visita obligada, el oeste americano también te deslumbrará con la belleza y diversidad de sus paisajes. Conocerás el Desierto Mojave, atravesarás el Río Colorado y, tras adentrarte en Arizona, llegarás al Castillo de Montezuma, Sedona y el Cañón de Oak Creek. El escarpado Grand Canyon, una de las grandes maravillas naturales del planeta, será otra de las paradas imprescindibles de la ruta, que proseguirá con las visitas al Desierto Pintado, Monument Valley, Lago Powell, el espectacular Cañón Bryce y el pueblo de Kanab (Utah), conocida como “el pequeño Hollywood” porque en ella se rodaron varios westerns. También tendrás la oportunidad de conocer el Parque Natural Zion, el pintoresco pueblo de Bakersfield y el Valle de San Joaquín, antes de alcanzar el inmenso Parque Nacional de Yosemite. Con sus más de 3.000 kilómetros
cuadrados, este paraíso fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1984 y alberga ríos, cascadas, acantilados de granito y bosques de secuoyas gigantes. Toda una experiencia que con Kuoni será, si cabe, todavía más especial.


Precio ruta “Kuoni Oeste Americano”: desde 1.563 euros (15 días/13 noches, incluyendo alojamiento, billete de avión, acompañante multilingüe de habla hispana, traslados, ticket de admisión a los parques y atracciones, seguro de asistencia y bolsa de viaje)

KUONI, “MOMENTOS PERFECTOS”
Un atardecer en el Serengue ti, un plato de arroz en el Viet-nam House de Saigón, una mañana de buceo entre los arrecifes de coral maldivos, una fotografía junto a los moais de la isla de Pascua… Un viaje es la suma de muchos momentos perfectos que permanecerán siempre en nuestra memoria. Desde hace más de un siglo, Kuoni trabaja para ofrecer a sus clientes estos “momentos perfectos”, experiencias únicas que lo son por el encanto del destino, pero también por el esfuerzo de unos profesionales comprometidos con la calidad y la excelencia, que buscan siempre el servicio más personalizado, las mejores compañías aéreas y hoteles extraordinarios. Prueba de ello es el reconocimiento como “Mejor Tour Operador del mundo” que durante 11 años consecutivos ha obtenido Kuoni en los World Travel Awards, los premios más prestigiosos de la industria turística. Actualmente, Kuoni ofrece destinos en más de 60 países de América, África y Asia-Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...