La sección de viajes de la National Geographic realizó sus propios listados de los mejores sitios del mundo en diferentes categorías, ya que una institución con su respaldo tiene el prestigio necesario para que sus recomendaciones sean válidas y seguidas por los viajeros de todo el mundo.
Estas sugerencias han sido volcadas en un libro que se conoce como “Los diez mejores de todo”, y repasa los rubros de viajes más diversos.
Puntualmente, hoy veremos uno de los rubros más populares que es el de las playas, que suelen ser sinónimos de vacaciones, descanso y relajación.Vamos a ver las diez mejores playas del mundo según la National Geographic:

1- Seychelles2- Maldivas3- Bora Bora, Tahiti4- The Hamptons, Nueva York5- Lanikai Beach, Hawaii6- Nantucket Island, Massachussets7- Fraser Island, Australia8- Saint Bart9- Langkawi, Malaysia10- Bahía Kauna’oa, Hawaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...