Jazz en los viñedos australianos



Octubre es el mes ideal para los amantes del vino y la música. A las afueras deSídney y con casi 190 años de historia, Hunter Valley es la región vinícola másantigua de Australia y una de las más famosas.

En la actualidad hay 120 bodegas queproducen una amplia gama de vinos excepcionales reflejo de sus orígenes con afamadasvariedades de Shiraz, Chardonnay y Semillón. De hecho, el Semillón goza de una posición muy especial en la industria mundial delvino y se suele decir de él que es el único regalo de Australia al mundo porque,como dijo el galardonado escritor australiano Campbell Mattinson "(...) esreconocido como el mejor del mundo, el punto de referencia.
Ofrece en uno losplaceres del Borgoña, el Burdeos y el Champagne.” La pureza del Semillón blancoseco del Hunter se debe a sus vigorosas, brillantes y positivas notas de entrada delima-limón, miel y minerales, y su chispeante y delicada acidez en las de salida.Jazz in the Vines que tiene su punto álgido el 30 de octubre que conmemora el 50ºaniversario de Motown, sello discográfico de artistas legendarios como StevieWonder, Marvin Gaye, The Supremes, The Four Tops o The Jackson 5. James Morrisondurante estos años ha ido incorporando hits de la discográfica a sus performances,así como Kate Ceberano y Doug Parkinson, y en esta edición del festival deleitarán alos asistentes con temas de soul, R&B y por supuesto jazz, míticos del sellomientras brindan con los mejores caldos de la región en sus mantitas de picnic.

Precio: 70$AU (unos 50€) www.jazzinthevines.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...