Grupo Orizonia - Ideas para viajar en otoño

Promoción especial Perú

Iberojet Transcontinental empieza el cole con una promoción especial a Perú. 16 días visitando Lima, Líneas de Nazca, Paracas, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Sillustani, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Aguas Calientes y Cañón del Colca, entre otros lugares. La oferta, válida hasta el hasta el 31 de octubre, incluye vuelos en línea regular alojamiento en habitación doble, desayuno diario, comidas según lo especificado en folleto, traslados y visitas en servicio regular, asistencia por guías locales de habla española, seguro de viaje, set de maletas Transcontinental y tasas. Precio desde 2.350€

Puente del Pilar en capitales europeas

Viva Tours ofrece darse un respiro aprovechando el Puente del Pilar y aprovechar las grandes ofertas para viajar a Londres, Roma, París ó Venecia. Un paréntesis que incluye vuelos, dos noches de alojamiento, seguro de viaje y tasas desde 365 euros. Oferta válida hasta el 10 de octubre.

Puente de diciembre

De puente en puente, Viva Tours propone no perderse la oportunidad de disfrutar el puente de diciembre y adelantar las compras de Navidad, aprovechando los chollos de la Gran Manzana. El viaje, de 5 noches de duración, a Nueva York incluye vuelos de Iberia, alojamiento en hotel de lujo, traslados, asistencia, seguro de viaje y tasas desde 1.326 euros.

Leyendas de Vietnam y Bali

Iberojet Transcontinental ofrece conocer Indochina e Indonesia con el programa Leyendas de Vietnam y Bali, de 15 días de duración. Con visitas a Saigón, Delta del Mekong, Hoi Han, Hue, Hanoi y Bahía de Halong.

La oferta válida hasta 31 de Octubre, incluye vuelos en línea regular, alojamiento en habitación doble, desayuno diario, comidas según lo especificado en folleto, traslados, visitas, asistencia por guías locales de habla española, seguro de viaje, set de maletas Transcontinental, tasas y suplemento de carburante. Precio desde 2.503
Información y reservas en agencias de viajes

Romántico Mauricio

Mauricio, situada al suroeste del Océano Indico es siempre un paraíso para novios y recién casados. Su origen volcánico, las playas de arena fina y los arrecifes de coral hacen de Mauricio un destino lleno de encanto. Kirunna Travel ha preparado un programa disponible hasta el 31 de octubre. Incluye vuelos, traslados, asistencia en español y 6 noches de alojamiento en régimen de todo incluido. Precio desde 1831 euros.

También Iberojet Transcontinental ofrece disfrutar de este paraíso volcánico con un programa, de seis noches de duración, especial para novios con validez hasta el 25 de octubre. Incluye vuelos de línea regular, alojamiento en habitación doble, traslados, asistencia por guías locales de habla española, seguro de viaje, set de maletas Transcontinental, tasas y aumento de combustible desde 1.531 euros.

Esencia de Kenia

Kirunna Travel propone un interesante programa de 8 días en Kenia, con vistas a Nairobi, Aberdare, Lago Nakuru y Masai Mara. La oferta, válida desde el 1 de octubre hasta 31 de diciembre, incluye vuelos, una noche en Aberdare con pensión completa, una noche en Lago Nakuru con pensión completa, dos noches en Masai Mara con pensión completa, una noche en Nairobi con desayuno, una cena en el restaurante Carnivore, tasas, documentación y seguro de viaje desde 2.023 euros.

India

Kirunna Travel lanza su programa Triángulo del Norte. Un viaje, de 10 días, para conocer Delhi, Mathura, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur. La propuesta, válida desde el 23 de octubre hasta el 27 de noviembre, incluye vuelos internacionales, traslados, visitas con guías locales de habla hispana, pensión completa, seguro y material de viaje, tasas aéreas y de carburante a fecha de edición. Precio desde 1.510 euros.
Información y reservas en agencias de viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...