Catai- Explorando Estambul y Capadocia



La Ciudad de las Mezquitas, del Cuerno del Oro, de las vistas al Bósforo, del Gran Bazar... Estambul siempre tiene algo nuevo que ofrecer al visitante, igual que Capadocia, la región turca repleta de impactantes formaciones geológicas. Catai le propone descubrir ambos rincones.

Para muchos es la Ciudad de las Mezquitas. Para otros tantos, el paraíso del Cuerno de Oro. En otro grupo están los que se quedan en su memoria con el Gran Bazar. O las impresionantes vistas al Bósforo. Sea como sea, Estambul atrapa una y otra vez al visitante. Da igual que sea la primera vez que visita la ciudad turca. O que la lista sea extensa: siempre habrá algo nuevo que descubrir. Más aún durante este año, que la bella urbe se ha erigido en Capital Europea de la Cultura, momento ideal para visitarla. No en vano, Catai (http://www.catai.es/), el touroperador especializado en los grandes viajes, propone hacerlo durante ocho días.

Pero, si una vez en Turquía, prefiere conocer también la emblemática Capadocia, con sus formas caprichosas donde los habitantes han ido construyendo sus hogares trogloditas excavando en la piedra, el touroperador también se lo pone fácil. Así tendrá la ocasión de conocer a fondo esta mítica región de Anatolia central incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1985.

Estambul y Capadocia. Ocho días desde 1.295 euros (tasas aéreas incluidas). Este viaje permite conocer los dos lugares más importantes de toda Turquía. Por un lado, Estambul, una de las ciudades más impactantes del mundo donde es posible adentrarse en la Historia a través de sus monumentos o realizar diversas compras en el Gran Bazar. La segunda parada es Capadocia, también conocida como la región de las hadas por sus formaciones rocosas y paisajes bellísimos. Las estancias se realizan en hoteles de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno en Estambul y con pensión completa en Capadocia.

Turquía. Ocho días desde 1.450 euros (tasas aéreas incluidas). Esta propuesta de Catai recorre los lugares más emblemáticos de Turquía como Capadocia, una de los lugares con más magia del país; Pamukkale, famosa por sus castillos de algodón; y la ciudad de Estambul, donde no hay que perderse las vistas fabulosas del Bósforo. El precio del viaje incluye régimen de alojamiento y desayuno en Estambul y media pensión en el resto del circuito.


Fuente: Ocholeguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...