Barcelona, septiembre de 2010 ¡Disfruta de Barcelona con tus hijos!


LOS HOTELES MAJESTIC Y MURMURI TE PRESTAN UN ‘BUGABOO’ PARA RECORRER LA CIUDAD

Visitar Barcelona en familia será ahora mucho más fácil para las personas que decidan alojarse en el Hotel Murmuri o en el Majestic Hotel & Spa, ya que ambos establecimientos prestarán un cochecito Bugaboo Bee a los huéspedes con niños que lo necesiten. Con este servicio, Murmuri y Majestic pretenden dar comodidades a las personas que llegan a Barcelona acompañadas de bebés o niños pequeños, una tendencia cada vez más habitual en los últimos años. El objetivo es que los padres no se vean obligados a traer de casa su propio cochecito, o bien que dispongan de un medio de auxiliar que puedan utilizar si los niños se cansan de andar.

Los huéspedes podrán solicitar su Bugaboo en el momento de hacer la reserva o a su llegada, en la misma recepción del hotel. Además de este nuevo servicio, Majestic Hotel & Spa y Murmuri también ofrecen a las familias con hijos pequeños otras facilidades que harán su estancia más confortable, servicio de baby sitting, set VIK (Very Important Kids), cuna, albornoces, zapatillas, caliente biberones, amenities especiales para el cuidado de los más pequeños y peluches.

MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA
Tras casi un siglo de trayectoria, Majestic Hotel & Spa Barcelona es hoy todo un clásico dentro de la oferta hotelera de la ciudad, además de un selecto punto de encuentro social. Por sus habitaciones han pasado estrellas de cine, artistas, políticos, figuras del deporte y empresarios de prestigio, quienes han valorado la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad de un servicio discreto y eficaz.

MURMURI
El hotel Murmuri Barcelona es un establecimiento urbano y cosmopolita que abrió sus puertas en marzo de 2008, pero que ya ha logrado convertirse en uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad. Decorado por la reconocida interiorista Kelly Hoppen, sus 53 habitaciones destilan elegancia clásica, energía y creatividad.

SOBRE MAJESTIC HOTEL GROUP
Majestic Hotel Group es un histórico grupo hotelero fundado por la familia Soldevila Casals en 1918 e integrado por cinco hoteles, de los cuales cuatro se encuentran en Barcelona. Su núcleo original y buque insignia es el Majestic Hotel & Spa Barcelona, de 5 estrellas, al que posteriormente se sumó el céntrico hotel Inglaterra (3 estrellas).

Desde 2008 el grupo cuenta con dos nuevos establecimientos singulares en el corazón de la ciudad: el boutique-hotel de diseño Murmuri —que alberga también los apartamentos Murmuri Residence— y el innovador Denit, un night&breakfast dirigido a un público joven y cosmopolita. El boutique-hotel Montalembert de París, situado en el barrio bohemio de Sant Germain des Prés, supone el primer paso en la internacionalización del grupo. La gastronomía de calidad es una prioridad para Majestic Hotel Group, como lo demuestran sus dos restaurantes dirigidos por el prestigioso chef Fermí Puig: el Drolma, galardonado con una estrella Michelin, y el flamante Petit Comité, inaugurado en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...