Vueling regala una reserva por minuto hasta mañana .

Todos los pasajeros que contraten sus vuelos a través de la página web de la compañía entre las 10h y las 22h pueden participar de la promoción. En total serán sorteadas aleatoriamente 1.440 reservas, que disfrutarán del viaje que hayan comprado de manera gratuita generación, regalará hasta mañana una reserva por minuto a todos aquellos que contraten vuelos a través de la página web de la compañía. Entre las 10h y 22h de hoy y mañana, todos los clientes que reserven su viaje en www.vueling.com o www.vueling.com/agencias podrán participar del sorteo.

Al final del proceso de reserva los participantes de la promoción sabrán si han sido premiados. Además de los vuelos, la aerolínea les regalará también todos servicios que hayan contratado (seguro, maletas, facturación de material deportivo, transporte de mascotas…). De esta manera, los pasajeros afortunados podrán disfrutar de su viaje de manera completamente gratuita.

Para más información, las bases de la promoción pueden ser consultadas en la web de la aerolínea www.vueling.com y también en la página destinada a agencias de viaje www.vueling.com/agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...