ViajarSinGluten.com - Guía de recursos para los celiacos

ViajarSinGluten.com es una iniciativa para aportar ayuda y comodidad al colectivo de personas celiacas en la preparación de sus viajes y salidas de ocio."

Este nuevo portal, ofrece información acerca de los restaurantes, pastelerías, hoteles, alojamientos rurales, campings y tiendas especializadas que dispongan de productos específicos sin gluten o platos adaptados para los clientes que lo soliciten, ya que saber que lugares están preparados para ofrecer este tipo de servicios es muy importante para este colectivo en sus desplazamientos.

La web dispone de un amplio listado con más de 3.000 establecimientos en toda España. Además incluyen un foro donde los usuarios comparten sus experiencias tanto dentro del país como en el extranjero, así como consejos sobre alimentación, productos, etc. También está presente en la red social Facebook que ya cuenta con casi 8.000 seguidores que asimismo colaboran en la creación y mejora de la página con sus comentarios y valoraciones sobre estos establecimientos.

Es necesario indicar que la información suministrada es orientativa y se intenta que esté permanentemente actualizada pero es recomendable siempre contactar directamente con el establecimiento por si hubieran experimentado cambios en los servicios que ofrecen.

ViajarSinGluten.com ofrece ayuda en la búsqueda de los recursos necesarios para que los mas de 500.000 celíacos de España puedan salir de casa con tranquilidad y confianza y que la intolerancia al gluten no condicione su vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...