Más de dos mil personas viajarán gratis gracias a la promoción de una reserva por minuto de Vueling

La suerte les ha tocado a personas de más de 30 nacionalidades, desde europeos a coreanos, australianos o argentinos Barcelona-Ibiza ha sido la ruta más premiada y el aeropuerto de origen internacional más afortunado ha sido el de París-Orly Barcelona, 06 de agosto de 2010.- Vueling, la aerolínea de nueva generación, llevará a 2.289 personas a viajar de manera completamente gratuita, gracias a la promoción de una reserva gratis por minuto puesta en marcha esta semana entre las 10h y las 22h de martes y miércoles.

Pudieron participar todos aquellos que reservaron su viaje en www.vueling.com o
www.vueling.com/agencias.

La suerte les ha tocado a personas de más de 30 nacionalidades, incluyendo no solo a europeos, pero también a pasajeros de Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, China y Corea. Los más premiados han sido los españoles, seguidos de italianos y franceses. La ruta con más suerte ha sido Barcelona- Ibiza y el aeropuerto de origen internacional que más ha ganado ha sido París- Orly.

Los pasajeros afortunados supieron que habían sido premiados al final del proceso de compra. Además del precio del billete, el premio incluía todos los servicios que habían contratado, como seguro, maletas y transporte de mascotas. De esta manera, los ganadores podrán hacer sus maletas para disfrutar de su viaje de manera completamente gratuita.
Las redes sociales han jugado un papel importante al hacer partícipe al ganador de publicar su suerte en su perfil de Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...