KUONI TE LLEVA A ARGENTINA, EL PAÍS DE LOS CONTRASTES

Pronto empezará la primavera en Argentina, una estación ideal para hacer las maletas y lanzarse a explorar la belleza de esta tierra llena de extremos,cosmopolita y refinada, pero también salvaje e indómita. Kuoni te revela la verdadera alma del país con “Esencia de Argentina”, un inolvidable viaje de 10 días que te llevará a tres de sus escenarios más fascinantes y antagónicos: las Cataratas de Iguazú, la monumental Buenos Aires y El Calafate, capital de los glaciares patagónicos. De la mano de Kuoni admirarás la majestuosidad del Perito Moreno, el verde brillante de la selva y los colores intensos de la noche porteña;vibrarás con el temperamental tango, caminarás sobre níveos campos de hielo y el estruendo de las Cataratas de Iguazú te dejará sin respiración.

Kuoni te da la oportunidad de disfrutar de “Esencia de Argentina” en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas. El precio oscila entre 1.747 euros (en habitación doble) y 2.366, en función de la época del año escogida para realizar el viaje y la categoría de los hoteles seleccionados.

KUONI, “MOMENTOS PERFECTOS”
Un atardecer en el Serengueti, un plato de arroz en el Viet-nam House de Saigón, una mañana de buceo entre los arrecifes de coral maldivos, una fotografía junto a los moais de la isla de Pascua… Un viaje es la suma de muchos momentos perfectos que permanecerán siempre en nuestra memoria. Desde hace más de un siglo, Kuoni trabaja para ofrecer a sus clientes estos “momentos perfectos”, experiencias únicas que lo son por el encanto del destino, pero también por el esfuerzo de unos profesionales comprometidos con la calidad y la excelencia, que buscan siempre el servicio más personalizado, las mejores compañías aéreas y hoteles extraordinarios. Prueba de ello es el reconocimiento como “Mejor Tour Operador del mundo” que durante 11 años consecutivos ha obtenido Kuoni en los World Travel Awards, los premios más prestigiosos de la industria turística. Actualmente, Kuoni ofrece destinos en más de 60 países de América, África y Asia-Pacífico.

DISFRUTA EN ARGENTINA DEL NUEVO SERVICIO ‘KUONI CONCIERGE’
¿Reservar una cena en la parrilla más histórica de Buenos Aires? ¿Disfrutar de una clase personalizada de tango? ¿Caminar entre glaciares acompañado de un guía experto? Para los viajeros más exigentes, aquellos que quieran gozar de una estancia realmente exclusiva y personalizada en Argentina, Kuoni ofrece Kuoni Concierge, un espléndido servicio que da una vuelta de tuerca a la ya de por sí excepcional atención al viajero de Kuoni. Como si de un genio de la lámpara se tratase, el concierge de Kuoni se ocupará de que todos tus deseos se hagan
realidad: supervisará personalmente la documentación y los trámites de tu viaje, te asesorará sobre la ropa más adecuada para cada ocasión y te preparará una agenda personalizada con tu plan diario de visitas. Toda Argentina está a tu alcance; sólo tienes que pedir un deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...