Submarinismo en Isla Mauricio con Beachcomber Hotels


El resort 5* estrellas Shandrani, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, propone a los submarinistas titulados la práctica de su deporte favorito en el Centro de Submarinismo del resort 5* “Todo incluido” Shandrani, el primero de estas características en la isla. Se trata de un centro asociado a las prestigiosas marcas National Geographic y PADI (Professional Association of Diving Instructors), creadoras de un programa para fomentar el conocimiento y la conservación del ecosistema marino e instruir a aficionados y profesionales en la práctica del submarinismo. Todo ello, en pleno Parque Marino de Blue Bay, de 320 hectáreas, uno de los fondos más bellos de la isla, frente a la reserva natural de Ile aux Aigrettes y enmarcado entre 3 playas privadas de fina y blanca arena y rodeadas de vegetación, el sitio ideal para realizar la inmersión.

Los aficionados podrán avanzar en todos los niveles de buceo, obteniendo hasta 6 certificaciones distintas, desde el “Open Water Diver” con las primeras inmersiones hasta el “Dive Master”, el nivel más avanzado. Además, Con el proyecto AWARE, el Centro pretende dar a conocer la biodiversidad del Parque Marino en el que se han censado hasta 50 especies de peces pertenecientes a 25 familias, con pintorescos nombres como Doctor Cirujano “acanthurus dussumieri”, Lanzador de Cuchillos “diodon holocanthus”, o Sargento Mayor “abudefduf coelestinus”. Los submarinistas también tendrán la oportunidad de descubrir corales poco frecuentes como el “Seriatopora Hystrix”.

El Centro organiza cada día tres salidas al mar bajo la supervisión de monitores cualificados a ls rincones marinos de la “cueva de las langostas”, el “túnel” (que conduce a 2 cuevas de 2 metros de profundidad) o “purple cave”, tapizada de corales rosas. En los últimos años, Isla Mauricio ha sido elegida como un importante centro de reunión entre diferentes grupos de buceadores que realizan expediciones de ecologistas o en busca de restos de naufragios.

www.beachcomber-hotels.es

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo. El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros. Dentro de su estrategia, Beachcomber quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing, ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Además, apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio y cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED) que impulsa proyectos locales
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...