NUEVO MANDARIN ORIENTAL, MACAO

Si de majestuosas obras arquitectónicas se trata, Mandarin Oriental siempre sacará un sobresaliente como nota. Esta vez, sorprende con un lujoso hotel de 213 habitaciones y suites en el paseo marítimo de Macao, marcando lo que será una nueva era en elegancia y sofisticación hotelera. Sus creadores han sabido mezclar el modernismo más chic con las inspiraciones sutiles de la herencia colonial europea para crear un establecimiento de primera categoría en la Península de Macao.

Como parte del prestigioso complejo One Central, y con una ubicación inmejorable, el hotel se encuentra a pocos pasos de la zona de tiendas y restaurantes de lujo así como del centro histórico de la ciudad. Y como era de esperar, todas las habitaciones y suites están acondicionadas para brindar al huésped el máximo confort apoyado por la más alta tecnología del mercado. Cabe destacar las increíbles vistas panorámicas que ofrece de la Isla de Taipa, el oeste del Lago de Nam Van, la Torre de Macao y las colinas de la costa del Mar del Sur de China.

Imposible visitar Macao e irse sin vivir alguna de las experiencias gastronómicas que propone el hotel. En él conviven una amplia variedad de espacios culinarios, desde un restaurante abierto las 24 horas, un bar de lo más glam, un armonioso chill out hasta una pastelería con productos Mandarin Oriental. Por supuesto, todos los ambientes explotan las vistas maravillosas que exhiben los amplios ventanales.
El famoso y tan premiado Spa de Mandarin Oriental es una de las grandes bazas del hotel, que
ofrece una gran variedad de programas de salud, belleza y masaje, incluyendo en su menú muchos de los tratamientos holísticos más exclusivos del grupo. A su vez, las instalaciones del spa cuentan con un moderno gimnasio y una piscina descubierta.

Al ser el único hotel de cinco estrellas sin un casino en la Península de Macao, Mandarin Oriental, Macau, pone a disposición de sus clientes un exclusivo espacio para reuniones y conferencias, con un salón de 320 metros cuadrados, dos salones de reuniones y uno de juntas con el más moderno y eficiente sistema de telecomunicaciones y fantásticas vistas al mar.

Macao es uno de los centros más dinámicos de entretenimiento, gastronomía y shopping de lujo en Asia. Con la famosa tradición del grupo hotelero en cuanto a servicio personalizado y exclusividad, Mandarin Oriental, Macau es un enclave perfecto para viajes de placer y de negocios en esta increíble ciudad.
Mejor ubicación… imposible.
Mandarin Oriental, Macao está en el corazón de la ciudad con acceso a todos los lugares turísticos y estaciones de transporte. El Aeropuerto Internacional de Macao y la frontera de Macao-China están sólo a 10 minutos en coche, mientras que la terminal de ferry de Hong Kong a Macao se encuentra a 5 minutos. Otra alternativa es viajar en ferry hasta el Aeropuerto de Hong Kong en tan sólo 45 minutos o al centro de Hong Kong en 1 hora.

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Actualmente, Mandarin Oriental cuenta —o tiene previsto inaugurar— un total de 42 hoteles (cerca de 10.000 habitaciones) en 26 países, de los cuales 17 están en Asia, 14 en América y 11 en Europa y el Norte de África. El grupo también gestiona —o prevé inaugurar— 13 Residences at Mandarin Oriental, integradas en las propiedades del grupo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...