MAJESTIC HOTEL GROUP FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN COMERCIAL CON SINA HOTELS

Majestic Hotel Group ha establecido un acuerdo de colaboración comercial con el grupo italiano Sina Hotels, propietario y gestor de establecimientos de lujo en Roma, Florencia, Venecia y Milán, entre otras ciudades italianas. El acuerdo, que se formalizó el pasado mes de mayo, tiene por objetivo llevar a cabo acciones conjuntas en las áreas comercial y de marketing, al considerar que Majestic Hotel Group y Sina Hotels ofrecen a sus clientes una propuesta hotelera complementaria.

Entre las acciones contempladas en el acuerdo destacan la colaboración en el desarrollo de iniciativas comerciales en mercados internacionales, la realización de acciones comunes en los mercados naturales de cada empresa y la promoción y el apoyo mutuo en los eventos o ferias del sector.

Según Malco Par, director general de Majestic Hotel Group, “el acuerdo supone una iniciativa comercial creativa que permite optimizar recursos con un partner clave en un mercado tan importante como el italiano, que representa para Majestic Hotel Group uno de sus principales clientes. Además SINA guarda muchas similitudes con Majestic Hotel Group, pues se trata de una empresa familiar que cuida mucho los productos, destinos y calidades que ofrecen sus hoteles”. El acuerdo entre Majestic Hotel Group y Sina Hotels tendrá vigor hasta mayo de 2013.
Sobre Majestic Hotel Group Majestic Hotel Group es un grupo hotelero fundado por la familia Soldevila Casals en 1918 e integrado por cinco hoteles, de los cuales cuatro se encuentran en
Barcelona. Su núcleo original y buque insignia es el Majestic Hotel & Spa Barcelona, de 5 estrellas, al que posteriormente se sumó el céntrico hotel Inglaterra (3 estrellas). Desde 2008 el grupo cuenta con dos nuevos establecimientos singulares en el corazón de la ciudad: el boutique-hotel de diseño Murmuri y el innovador Denit, un night&breakfast dirigido a un público joven y cosmopolita. El boutiquehotel Montalembert de París, situado en el barrio bohemio de Sant Germain des Prés, supone el primer paso en la internacionalización del grupo. La gastronomía de calidad es una prioridad para Majestic Hotel Group, como lo demuestran sus dos restaurantes dirigidos por el prestigioso chef Fermí Puig: el Drolma, galardonado con una estrella Michelin, y el flamante Petit Comité, inaugurado en 2009.
www.majestichotelgroup.com

SOBRE SINA HOTELS
El grupo hotelero Sina Hotels nació en 1958 cuando el conde italiano Ernesto Bocca, profundo admirador de la arquitectura renacentista, adquirió una mansión florentina que había pertenecido a la familia Medici, la restauró y la convirtió en el exclusivo Grand Hotel Villa Medici. Desde entonces, Sina Hotels ha gestionado establecimientos de lujo —tanto hoteles urbanos como resorts— en Roma, Venecia, Florencia, Milán, Perugia, Turín y Viareggio. Todos ellos comparten una ubicación privilegiada y la voluntad de reflejar el carácter distintivo de la ciudad o región en la que se enclavan, ya sea a través de su servicio personalizado, de su cuidada decoración o de su excelente cocina de base tradicional.
www.sinahotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...