La web de Turismo de Tahití publica las condiciones para poder casarse en sus islas



Los matrimonios pueden renovar sus votos celebrando una ceremonia tradicional durante su viaje

La Oficina de Turismo de Tahití ha publicado en su página web una versión en español con todos los requisitos y formularios necesarios para que los españoles interesados en casarse en sus islas conozcan los pasos a seguir y descargarse los documentos pertinentes, según informó el organismo en un comunicado.

Aquellos interesados deberán escoger entre las fechas disponibles –a excepción de los domingos y festivos–, así como el lugar en donde desean que se realice en enlace.

Los prometidos deberán cumplir con unos requisitos legales, entre los que se incluyen la mayoría de edad, no estar casados, no ser del mismo sexo, no ser francés, ni residir en el país galo, además deberán contar con un traductor.

Es necesario que la pareja envíe un formulario de solicitud, disponible en la web, en el municipio elegido, un mes y diez días antes del anuncio oficial del enlace.

Otra de las opciones es que los matrimonios pueden celebrar una exótica ceremonia tradicional para renovar sus votos durante el tiempo que dura su estancia en las islas.

En este sentido, la Oficina de Turismo de Tahití señaló en el comunicado que varios turoperadores comercializan productos con este tipo de ceremonia nupcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...