La "operación salida" de agosto comienza mañana

La Dirección General de Tráfico prevé que a partir de mañana viernes por la tarde y hasta el domingo por la noche se produzcan más de cinco millones de desplazamientos, 400.000 más que el mismo mes de 2009, con motivo de la "operación salida" de agosto.

Para la jornada del viernes, el mayor incremento de vehículos se prevé en las salidas de las grandes ciudades hacia zonas turísticas del litoral mediterráneo, sobre todo en las carreteras de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

La coincidencia del inicio de las vacaciones de agosto con el regreso de los que finalizan su periodo de descanso, además de los habituales traslados de fin de semana, puede complicar la circulación.
También el sábado 31 de julio por la mañana se esperan multitud de desplazamientos en las salidas de las grandes ciudades, por lo que Tráfico recuerda que el año pasado se produjeron más de 200 kilómetros de retenciones entre la una y las dos de la tarde.

Durante todo el mes de agosto está previsto que se realicen 44,1 millones de desplazamientos por carretera.
Fuente: Hosteltur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...