La Costa Brava con L&V Alquiler Vacaciones

No está tarde para irse de vacaciones al sol! L&V Alquiler Vacaciones le propone el principal destino de este verano: la Costa Brava! ¡Piso, casa, villa, hotel, una amplia selección de alquileres de vacaciones en las ciudades más bonitas de la costa: Lloret de Mar, Rosas, Tossa de Mar, están esperándole!

En el noreste de España, la Costa Brava se extiende sobre 70 km de costa en la provincia catalana de Girona. Rodeada por la costa Vermilion y la Costa del Maresme, es principalmente famosa por sus hermosas playas y una vibrante vida nocturna asegurándole de pasar buenas vacaciones.

Las calas de Rosas, Tossa de Mar o Palafrugell le permitirán relajarse durante horas sobre la arena caliente y refrescarse en el mar Mediterráneo. Se puede admirar la belleza de los paisajes salvajes de la costa : el Jardín Botánico Pinya de Rosa en Blanes que ofrece vistas panorámicas sobre el mar, Ses Negres en Benur o el Macizo del Montgrí en Torroella de Montgrí.

¿Le gusta irse de compras? ¡No se preocupe, la Costa Brava es un encrucijada de muchas tiendas muy tentadoras! ¡Vaya a los centros comerciales de Girona, Banyoles o Tossa de Mar, donde usted podrá encontrar su felicidad!

De noche, la Costa Brava está muy animada y tiene mucho que ofrecerle: numerosas discotecas y bares de moda le esperan en las ciudades de Rosas, Blanes, Sant Feliu de Guíxols o Lloret de Mar. Así, podrá bailar hasta el amanecer y por qué no admirar la salida del sol en la playa.

¡Es el perfecto período para aprovechar con las ofertas de última hora que le propone L&V Alquiler Vacaciones! ¡Encuentre su alquiler en la Costa Brava, cualquiera sea el tipo de alojamiento que desea, todo está en www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com!

¡Felices vacaciones con L&V!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...