Finnair y Japan Airlines amplían su colaboración



Finnair y Japan Airlines (JAL), ambas compañías aéreas miembros de la alianza oneworld, ampliarán su colaboración en la red europea a partir del próximo 1 de agosto.

“En Finnair estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes, tanto europeos como japoneses, un servicio rápido y competitivo en ambos mercados vía Helsinki”, comenta Paavo Virkkunen, responsable de relaciones de Finnair con oneworld.

En agosto, JAL añadirá su código de vuelo a las conexiones de Finnair entre Helsinki y las ciudades de Berlín, Hamburgo, Dusseldorf, Munich, Varsovia y Bruselas. JAL y Finnair ya mantienen una alianza de código compartido entre Helsinki y los destinos japoneses de Finnair, Tokyo, Osaka y Nagoya, con lo que se ofrecen excelentes conexiones entre Europa y Asia.

Finnair y Japan Airlines iniciaron su cooperación de código compartido en 2005. JAL se unió a la alianza oneworld en el año 2007, mientras que Finnair forma parte de la misma desde 1999, momento en que se fundó la alianza aérea que, este año ha sido nombrada por Skytrax como la mejor alianza de aerolíneas del mundo. Desde España, Finnair vuela, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl y Bangkok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...