Una tortuga graba su viaje de Aruba a Florida en vídeo


Dick de Bruin hacía buceo en las aguas de Aruba cuando su cámara de vídeo acuática se le escurrió de las manos. Ya creía que no la volvería a ver nunca más hasta que seis meses después tuvo noticias de ella, pero a mil millas de distancia, en Florida.

Al parecer la correa de la cámara se enredó en el caparazón de una tortuga marina que pasaba por allí. El animal sin pretenderlo comenzó a grabar su viaje hasta Florida, un vídeo que puedes ver al inicio del post.

Al cabo de seis meses de dar por perdida la videocámara Paul Shultz, un oficial de la Guardia Costera de los EEUU, encontró el aparato en una playa de Cayo Hueso. Al cargar las baterías se encontró con las fotos de las vacaciones de De Bruin y una interesante filmación realizada por una tortuga.

Para localizar al dueño de la cámara Shultz colgó el vídeo en YouTube explicando como la había encontrado. Después de contactar con el centro de buceo de Aruba logró encontrar a alguien cercano a De Bruin para poder devolverle la videocámara viajera.

Fuente: TreeHugger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...