LLEGAN LAS NOCHES DE MÚSICA A LA TERRAZA DEL CAFÉ DEL GALLERY


El próximo jueves día 3 de junio arrancan las Noches de música en vivo en la privilegiada terraza del Café del Gallery situada en el céntrico barrio de l’Eixample. Cada jueves de junio y julio se podrá degustar un menú especial, muy asequible, de 40 euros IVA incluido, al aire libre, acompañado del mejor reparto de música en directo: Bossanova, Jazz, Swing, música brasileña….
Esta iniciativa surge para todos los barceloneses que buscan un sitio tranquilo, fresco para las calurosas noches de verano, y quieran descubrir un nuevo concepto: gastronomía y música, en un mismo espacio. Una refrescante idea para pasar el calor.
Además el día 23 de junio, las noches de música cambian de día, y el miércoles día de la verbena de San Juan tendremos un grupo de "Jazz y Bossanova" que animará la velada todo ello acompañado de un menú muy refrescante y de la tradicional coca y cava para dar la bienvenida al verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...