L&V Alquiler Vacaciones le da buenos consejos para el alojamiento vacacional :



El verano ya está y los alquileres de vacaciones son cada vez más populares. A finales de junio, ¿cuáles son las previsiones para los alojamientos de vacaciones? L&V Alquiler Vacaciones ofrece una visión general de lo que encontrará en el verano de 2010.

La búsqueda de alojamiento en Internet se va aumentando para los veraneantes. Según un estudio realizado por el sitio web Opinion Way (mayo de 2010), esta popularidad se explica por la sencillez de uso de Internet y de comparación de precios de los alojamientos.

Las tendencias de los alquileres de temporada en 2010 :

Los destinos :

En España, los principales destinos quedan las regiones de Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía. España y Croacia siguen siendo destinos populares este verano. Pero este año, la gente cambia sus hábitos principalmente a causa de una baja de su poder adquisitivo. Así, más de un cuarto de turistas desea explorar las regiones españolas incluso su propia región. Así, ninguna región está dejada de lado.

¿Cuáles son los tipos de alquileres?

El ganador del verano es el apartamento. Con más de un 50% de los alquileres registrados en L&V, este tipo de vivienda sigue siendo el más adecuado para todos los presupuestos. También aclamado, la casa móvil está de nuevo en vigor por el verano. Los alojamientos que pueden acoger entre 5 y 6 personas representan una proporción significativa como alquileres vacacionales. En 2010, la playa o la piscina son finalmente criterios esenciales en la selección de los alquileres. Los veraneantes están más que nunca en busca de autenticidad para su alojamiento con precios razonables. La tendencia es de compartir momentos excepcionales con su familia o sus amigos.

Presupuesto y reservas :

Con L&V, más de un 50% de los precios de los alquileres se sitúan entre 200 y 800 euros la semana, cualquiera sea la capacidad de acogida. Estas cifras se ajustan perfectamente con el presupuesto de vacaciones promedio que es entre 340 y 580 €. En comparación con el año 2009, el presupuesto per hogar aumentó de un 10-15% lo que es una buena señal de la reanudación de la actividad de temporada. Aunque una pequeña mayoría de los veraneantes reserven su alojamiento vacacional desde febrero, estamos asistiendo a un auge de las vacaciones de última hora para los meses de junio, julio y agosto.

¡No dude más, el sitio web de alquileres vacacionales es L&V Alquiler Vacaciones! Propietarios, aprovechen nuestras ofertas de publicación todo incluido. Inquilinos, encuentren el alojamiento perfecto, al mejor precio, que sea en España o en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...