EXÓTICOS HELADOS PARA REFRESCAR EL VERANO EN LA MANGA CLUB



Tras el éxito del pasado año, la terraza del Dharma Bar abre de nuevo sus puertas con una exótica novedad: su carta de helados a base de los ingredientes más originales

Con la llegada del verano el helado se convierte en el capricho gastronómico estrella y tanto pequeños como mayores se dejan seducir por sus curiosas formas y originales sabores. Sus orígenes se remontan a la antigüedad, cuando se preparaban con una mezcla de nieve, miel y frutas. Hoy su consumo es recomendable durante todo el año por sus cualidades nutritivas.

Por eso, la terraza del Dharma Bar estrena su temporada de verano con una nueva carta de helados elaborados con los exóticos ingredientes que caracterizan su cocina. Después de varios meses de espera, la terraza más exclusiva de la Región se prepara de nuevo para acoger las largas tardes de verano con público de toda la costa mediterránea.

Quienes se acerquen hasta allí podrán disfrutar, además de unas espectaculares vistas, de los deliciosos helados que Dharma Bar presenta esta temporada. Los nuevos sabores, que harán las delicias de los visitantes y que se añadirán a los clásicos son: cúrcuma, nuez moscada, jengibre, pimienta o curry. Además su cocina sigue dispuesta a sorprender a los paladares más exquisitos con las recetas que les han hecho famosos. El secreto no es otro que su horno tandoori, un horno originario de la India y traído expresamente de este país, que consigue dotar a los alimentos de la más pura esencia de la comida hindú.

Una oferta gastronómica de calidad y diferente, novedades originales cada verano y un encalve privilegiado que brinda la posibilidad al visitante de disfrutar de una de las mejores vistas al Mediterráneo de Murcia, convierten al Dharma Bar en lugar de referencia para los amantes de la buena vida.

La terraza está abierta todos los días de la semana y tienen una capacidad de 30 comensales. Su horario de apertura es de 19’00 a 23’00 para cenas y cócteles y a partir de las 23:30 sólo cócteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...