Espectacular inauguración de La Dolce Vita del Hotel Majestic en una noche llena de estrellas

Cuando todos pensaban que la incansable lluvia primaveral haría cancelar el tan esperado evento de inauguración, un cautivante cielo azul cubrió la magnífica terraza del Majestic Hotel & Spa, brindando un escenario perfecto para celebrar el inicio de temporada de La Dolce Vita, un clásico de cada año en la Ciudad Condal.

La glamourosa cita congregó a los más reconocidos rostros de la sociedad barcelonesa al igual que a personalidades como Joan Laporta, Jordi Labanda, Eugenia Martínez de Irujo, Rafael Jofresa, Jordi Villacampa o Julio Salinas, que brindaron aún más brillo a una noche ya empapada de jovialidad y estilo. En cada rincón de la terraza podía sentirse un agradable clima de conversaciones afables y alegres risas, entre burbujas de champagne Ruinart y elegantes camareras sirviendo exquisitos vinos y cavas de bodegas como Torelló, Juve Camps y Clos Mont Blanc.

Y es que los invitados saben que además de buena música, deliciosa comida oriental y un ambiente de lo más chic, La Dolce Vita regala siempre increíbles vistas del skyline de Barcelona, desde la Sagrada Familia hasta el castillo de Montjuïc o la moderna Torre Agbar. Una noche larga e inolvidable para el Majestic que da comienzo a infinidad de atardeceres y noches estivales llenas de magia y encanto, sólo para aquellos que saben disfrutar… La Dolce Vita.

SOBRE MAJESTIC HOTEL GROUP

Majestic Hotel Group es un histórico grupo hotelero fundado por la familia Soldevila Casals en 1918 e integrado por cinco hoteles, de los cuales cuatro se encuentran en Barcelona. Su núcleo original y buque insignia es el Majestic Hotel & Spa Barcelona, de 5 estrellas, al que posteriormente se sumó el céntrico hotel Inglaterra (3 estrellas). Desde 2008 el grupo cuenta con dos nuevos establecimientos singulares en el corazón de la ciudad: el boutique-hotel de diseño Murmuri —que alberga también los apartamentos Murmuri Residence— y el innovador Denit, un night&breakfast dirigido a un público joven y cosmopolita. El boutique-hotel Montalembert de París, situado en el barrio bohemio de Sant Germain des Prés, supone el primer paso en la internacionalización del grupo. La gastronomía de calidad es una prioridad para Majestic Hotel Group, como lo demuestran sus dos restaurantes dirigidos por el prestigioso chef Fermí Puig: el Drolma, galardonado con una estrella Michelin, y el flamante Petit Comité, inaugurado en 2009.

MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA

Passeig de Gràcia, 68

Tel. 93 488 17 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...