Despega "Vueling by MTV Flying Lounge Club" el club mas cool del verano diseñado por Jade Jagger


Durante todo el verano, Vueling by MTV y Jade Jagger proporcionarán una experiencia de vuelo única a miles de pasajeros en toda Europa, Norte de África y Oriente Medio.

El proyecto extiende sus alas volando en Francia, Italia y Portugal, países donde MTV también ha subido a bordo la iniciativa.,

Vueling, la aerolínea de nueva generación y MTV el canal líder de entretenimiento, unen sus marcas por tercer año consecutivo y crean el "Vueling by MTV Flying Lounge Club" de la mano de Jade Jezebel Jagger, que ha diseñado el fuselaje e interior de un avión Airbus A320 convirtiéndolo en un auténtico lounge club de "altura".

El avión está decorado al más puro estilo JJ, con su propio diseño plasmado en todos los elementos del avión: los asientos, en consonancia con el ambiente de lounge club, están forrados con piel de color dorado; los cabezales estampados; la moqueta de diseño; la cortina e incluso la iluminación especial y de ambiente de la cabina de pasajeros. El menú de a bordo también ha sido adaptado con nuevos productos especialmente creados para convertir el avión en un club, nada más y nada menos que a ¡30.000 pies de altura! Jade Jagger, modelo y diseñadora, ha querido crear el lounge club más exclusivo de este verano inspirándose en la idea de que "la mejor manera de volar es en lo más alto; en el avión "Vueling by MTV Flying Lounge Club", la forma más sorprendente y divertida de llegar a tu destino este verano. Bajo esta idea he creado el lounge club más exclusivo en el cielo, adornando el avión con mi propio diseño clásico basado en un patrón de besos, y bolas de discoteca. ¡Prepárate para adentrarte en el mágico y loco mundo Jezebel!"
El "Vueling by MTV Flying Lounge Club" estará abierto toda la temporada de verano 2010 sobrevolando cerca de 50 ciudades en 23 países de toda Europa, Norte de África y Oriente Medio. El club inaugurará temporada en ciudades como París, Milán, Ámsterdam, Madrid, Bilbao, Sevilla, Santiago de Compostela, Ibiza, Tenerife, Lisboa, Viena, Praga Budapest, Dubrovnik, Moscú, Marrakech, Tel-Aviv o Amán.

Los afortunados pasajeros tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva llena de nuevas sensaciones. Para Lluis Pons, director de Marketing de Vueling la realidad de este proyecto significa "Una vez más, dar un paso más allá en la innovación de la experiencia de vuelo y en la interactuación directa con nuestros pasajeros, ofreciéndole una sorprendente, novedosa y entretenida forma de viajar, con alto valor añadido, y eso, sólo es posible a bordo de Vueling".

Además MTV ha preparado una programación especial para que los pasajeros puedan disfrutar de los mejores contenidos durante su viaje, todo ello acompañado de la excepcional música de los grupos más punteros de este verano: Boat Beam (pop) y Delorean (indie-rock).
Para Carlos Tribiño, VP Business Development Off Platform de MTV Networks, "La música y el entretenimiento a bordo están garantizados gracias a los contenidos que ofrece MTV. En este avión especial hemos incluído vídeos musicales y programas especiales así como el making-of del proyecto, para explicar a los pasajeros cómo surgió la idea de esta colaboración de Jade Jagger con Vueling y MTV. Y como no, este avión especial cuenta con una banda sonora de lujo, con los grupos Boat Beam y Delorean, pop e indie-rock dependiendo de las horas del día"

La iniciativa Vueling by MTV despega hoy en Madrid pero sobrevolará países de Europa, Norte de África y Oriente Medio, donde MTV también ha subido a bordo de este singular proyecto. Este año MTV y Vueling ponen en marcha el concurso Vueling by MTV to MTV Music Barcelona. Los ganadores conseguirán un vuelo y alojamiento de dos noches en Barcelona.
Boat Beam
Es la suma de Josephine, Alisha y Aurora. Una australiana, una americana y una española que usan las cuerdas de la guitarra, la viola, el chelo y el piano para tejer música que suena a Debussy y Satie pero también a The Cinematic Orchestra y The Divine Comedy. Sus canciones se alimentan de sus experiencias. Su música suena a libros, a cine, a viajes. A vida. Josephine llegó a Madrid en 2006 después de haber pasado por medio mundo y de haber tocado en bandas con proyección en su país como Terapin y Sparkadia.
En España conoció a Alisha, que había puesto su viola al servicio de combos de música clásica, jazz y rock. Ya unidas, dieron con Aurora, una chelista española que había pisado las tablas de medio Madrid. Juntas lograron la cuadratura del círculo con sólo tres vértices. Llámalo milagro. Llámalo destino. Llámalo Boat Beam.
"Un par de vuelos desde diferentes puntos del planeta permitieron el nacimiento de Boat Beam; por eso nos encanta pensar que, gracias a Vueling, nuestra música sonará por los aires, porque hace que cobre un significado muy especial para nosotras, y además, nos hace sentir más cercana esa frase que dice: "de Madrid al Cielo".
Delorean
Protagonistas de 2009, por la repercusión internacional de su EP Ayrton Senna (y por sus remezclas de Franz Ferdinand, John Talabot, The XX o El Guincho), comienzan el año más importante de su carrera con la publicación de su cuarto disco. Grabado con Hans Krüger en los estudios Montreal y mezclado por Chris Coady (Tv On The Radio, Lemonade, Chk Chk Chk, Telepathe etc), el cuarteto vasco impregna sus melodías pop, con electrónica bailable y ambientes mediterráneos para crear una obra que huye de convencionalismos. Ellos solos han dado forma a la Nueva Escena Catalana, censada en el NME en febrero, y nadie duda de que están muy por encima de la media. Subiza es su confirmación.
"En el seno de la banda nos parece bastante original la propuesta que nos han ofrecido MTV y Vueling, y a su vez nos hace ilusión que la gente pueda disfrutar de nuestra música a 10.000 metros de altura".
Jade Jagger
Hija del carismático líder de los Rolling Stones, Mick Jagger y de la top model Bianca Jagger, Jade pasó gran parte de su infancia en Manhattan bajo el cuidado del gran artista pop de los 80 Andy Warhol, quien en diferentes ocasiones hizo pública su fascinación por la pequeña Jade.

Jade se estableció en Ibiza a principios de la década de los 90, donde, gracias a una infancia rodeada de artistas y la influencia que estos ejercieron sobre ella, se ha convertido en una reconocida diseñadora de joyas y ropa, que bajo el nombre "Jezebel" ha creado un nuevo concepto de estilo de vida en el que fusiona sus grandes pasiones: diseño, moda y música.
MTV, música y entretenimiento
MTV España nace en Septiembre del año 2000. En la actualidad, el canal de pago dedicado al entretenimiento juvenil llega a 2,6 millones de hogares a través de las diferentes plataformas de televisión. Como marca multiplataforma, MTV está presente también en Internet y a través de las redes móviles de Movistar y Orange, siendo el canal pionero en comunicarse con su público a través de estos nuevos soportes, haciéndolo de la mano de los principales operadores del territorio nacional. MTV.es aparece en Octubre de 2001 y en 2007 lo hace el portal wap, el servicio de alertas SMS/MMS y el de descargas web.

En España, MTV llega al 100% del territorio nacional a través de Digital +, Ono, Euskaltel, R, Telecable, Imagenio, Jazztelia TV, Orange TV y otros operadores de cable tradicional. MTV es también la factoría de los eventos musicales más importantes en España, como el MTV Winter, MTV Murcia Night o MTV Day; en internacionales como Europe Music Awards o Video Music Awards entre otros.

El canal, apuesta por el entretenimiento con la combinación entre la música y las series de entretenimiento juvenil que continúan con el estilo trasgresor e irreverente que caracteriza a MTV. La programación de MTV aglutina las mejores series internacionales (Blue Mountain State, The Hills, The City, Greek o Instant Star) y realities (Jersey Shore, America´s Best Dance Crew, Making the Band, Teen Mom o Paris Hilton: My New Best Friend Forever) en franjas diferenciadas para que sus seguidores disfruten de dosis diarias de entretenimiento al más puro estilo MTV.

Vueling
Vueling opera en la actualidad un total de 98 rutas y está presente en 48 aeropuertos, todos ellos principales, de los cuales seis (Barcelona, Madrid, Sevilla Málaga, Bilbao y Valencia) son bases operativas de la compañía. La aerolínea opera, con una flota de 37 Airbus A-320.
Vueling, despegó el 1 julio de 2004 con el objetivo de ofrecer un excelente servicio a bordo a precios competitivos, de modo que conceptos tan aparentemente irreconciliables fueran perfectamente compatibles. Vueling culminó su proceso de fusión con Clickair el pasado 15 de julio y ha transportado más de 28 millones de pasajeros desde su vuelo inaugural.

1 comentario:

  1. hombre, delorean "nueva escena catala" siendo de Zarautz, no se, no se...

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...