Avis lanza promociones especiales para los modelos ejecutivos y medianos



• 20% de descuento hasta el 30 de Junio.

Avis, empresa líder de alquiler de coches, ha preparado una promoción especial válida hasta el 30 de junio por la que ofrece un 20% de descuento para dos de las categorías más demandadas de su flota: Grande Ejecutivo Manual y Coche Mediano Intermedio.

En el caso de la categoría Grande Ejecutivo Manual la promoción está activa en todas las oficinas de Avis. Los interesados se beneficiarán de un 20% de descuento al alquilar los modelos BMW Serie 3, Audi A4, Volvo S60. Especialmente dirigida a clientes corporativos para viajes de negocios, la promoción es también muy aconsejable para particulares que viajen en familia.

Por lo que respecta a la categoría Coche Mediano Intermedio, está limitada a las oficinas de alquiler coches Barcelona aeropuerto, Gerona, La Coruña, Vigo y Zaragoza; a las estaciones de ferrocarril de Barcelona y Zaragoza y a la oficina de La Coruña ciudad. En esta categoría están entre otros los siguientes modelos: Audi A3, Volkswagen Golf o Seat Altea.

Más información y condiciones en la web de Avis.es o en el teléfono 902 135 531.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...