SPS AUTO, corriente alterna en cualquier lugar


Disfrutar de un viaje en automóvil sin preocuparse por el estado de la batería del móvil o la carga de la cámara de fotos digital es posible con SPS AUTO. El inversor de corriente de Salicru permite obtener una tensión alterna de 230 voltios/50 Hz partiendo de la tensión continua de 12 voltios proporcionada por la batería del coche.


SPS AUTO combina un pequeño tamaño, idéntico al de una lata de refrescos, cuerpo exterior de aluminio y una potencia adecuada a los equipos portátiles más usuales: teléfonos móviles, cámaras y videocámaras, consolas, PCs portátiles y otros pequeños electrodomésticos.
Además, incorpora un puerto USB para alimentar directamente pequeños dispositivos como PDAs o iPods. La conexión deentrada es de tipo encendedor y la de salida europlug, incluyendo un adaptador tipo schuko para permitir conectar cualquier tipo de carga.
Salicru, empresa líder en el sector desde 1965


Más de cuatro décadas después del inicio e su actividad (1965), Salicru sigue siendo la primera empresa nacional en el sector de a electrónica de potencia y la de mayor proyección internacional, tanto por volumen de facturación como por estructura.
Su gama de SAIs representa el 60% de las ventas de la compañía. En este sector, ocupa una posición de liderazgo en el mercado español, dentro del segmento de fabricantes nacionales, con una cuota de mercado superior al 20%, variable dependiendo de la línea de producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...