Puente del Corpus, Iberojet ha pensado en ello y ha diseñado un atractivo programa de viajes a capitales europeas.

1. CAPITALES EUROPEAS, una buena opción para el puente del Corpus
Antes de la llegada del verano, el calendario laboral da un respiro a los madrileños. La fiesta del Corpus Christi brilla en la primera semana de junio (jueves, 3) y ofrece la oportunidad de disfrutar de cuatro días de vacaciones para una merecida escapada.

Tres noches en Lisboa desde 339 euros. Con salida el 3 de junio

Cuatro noches en París desde 442 euros. Con salida el 2 de junio

Tres noches en Ámsterdam desde 466 euros. Con salida el 2 ó el 3 de junio

Tres noches en Roma desde 506 euros. Con salida el 2 ó el 3 de junio

Tres noches en Praga desde 511 euros. Con salida el 3 de junio

Cuatro noches en Berlín desde 575 euros. Con salida el 2 de junio

Tres noches en Londres desde 584 euros. Con salida el 2 ó 3 de junio

Cuatro noches en Atenas desde 598 euros. Con salida el 2 de junio

Todas estas propuestas incluyen vuelos desde Madrid, alojamiento y desayuno, tasas de aeropuerto, traslados de entrada y salida, asistencia de guía y seguro de viaje.

Viva Tours te propone pasar el puente en la romántica Venecia desde 411 euros. Incluye vuelos desde Madrid, dos noches de alojamiento y desayuno, tasas, seguro de viaje y asistencia en destino.


Eurojet sugiere visitar Bruselas, en un viaje de tres noches desde 387. Incluye vuelos desde Madrid, alojamiento y desayuno, tasas y seguro de viaje.


2. Escapada Corpus Baleares y Canarias
Los cuatro días del Corpus son perfectos para dar un salto a nuestras islas. Eurojet propone un viaje de tres noches en Tenerife desde 331 euros. Incluye vuelos desde Madrid, alojamiento y desayuno en los apartamentos Florida Plaza. Otra interesante opción es Lanzarote, donde Eurojet ofrece cuatro noches desde 328 euros, incluyendo vuelos desde Madrid, alojamiento y desayuno.

Para una escapada a las Islas Baleares, Eurojet ofrece viajar a Mallorca desde 288 euros. Incluye vuelos desde Madrid, alojamiento tres noches y media pensión. Para los que prefieran Menorca, pueden aprovecharse de la oferta de tres noches desde 312 euros, incluyendo vuelos desde Madrid, alojamiento y desayuno.

Todos estos programas incluyen tasas de aeropuerto y seguro de viaje.

3. Un puente para unir Madrid y MARRAKECH
Eurojet propone aprovechar este respiro pre-veraniego para acercarse a la ciudad de Marrakech, cuatro noches, desde 572 euros. Incluye vuelo especial chárter desde Madrid y alojamiento en media pensión, tasas y seguro de viaje.

4. Oferta COSTA RICA
Con una exuberante naturaleza como principal reclamo, Costa Rica ofrece múltiples opciones de descanso, entretenimiento y aventura.

Viva Tours sugiere adentrarse en este país ecléctico a través de un recorrido de 9 días por sus principales atractivos: San José, Monteverde, Volcán Arenal y Parque Nacional del Tortuguero desde 1.189 euros. Oferta válida hasta el 30 de septiembre.

5. Súper Primaverazo en NUEVA YORK
Para conocer la ciudad de Woody Allen, Viva Tours propone una oferta difícil de rechazar. Recorrer sus calles, visitar sus emblemáticos monumentos y respirar uno de los ambientes más dinámicos del mundo.

Desde 699 euros, se puede conocer Nueva York en un viaje de 5 días. La oferta incluye: vuelo de línea regular de la compañía Iberia, traslados, hotel, seguro de viaje, tasas y asistencia en destino y tasas. Oferta válida hasta el 30 de junio.

6. Expo-Shanghai 2010
Con motivo de la Exposición Universal en Shanghai, Iberojet Transcontinental te propone un viaje por China, que incluye además la visita de otras tres ciudades: Beijing, Xian y Guilin.

Del 1 de mayo al 31 de octubre y durante 13 días, se pueden conocer algunos de los lugares más fascinantes de China. La oferta incluye vuelo en línea regular y clase turista, alojamiento en habitación doble y tasas. Precio desde 1.295 euros.

7. INDONESIA. Combinado Ubud y playas de Bali
Iberojet Transcontinental propone para este verano conocer Bali, una de las islas con más encanto de Indonesia, el archipiélago más grande del mundo, ubicado entre la península del Sudeste Asiático y Australia, entre los océanos Índico y Pacífico. Preciosos paisajes, playas tropicales y numerosos templos se dan cita en Bali, donde destaca su capital, Ubud.

Desde 1.474 euros, la propuesta incluye vuelos en línea regular, 7 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno diario, traslados en aeropuertos y hoteles, visita de medio día en Bali, asistencia por guías locales de habla española, seguro de viaje, set de viaje Iberojet Transcontinental y tasas.

8. GAMBIA, un nuevo destino de sol y playa
Iberojet Transcontinental ofrece para este verano un nuevo destino de sol y playa: Gambia, un paraíso en el Océano Atlántico africano. El país más pequeño de África, tiene su máximo exponente en el Río Gambia, uno de los más grandes del continente.
El programa, con salidas en mayo y junio, incluye vuelos en línea regular, 7 noches en Banjul en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia por guías locales de habla española, traslados, seguros de viaje, set de maletas Iberojet Transcontinental y tasas. Precio desde 651 euros.

9. PERÚ, más de diez mil años de historia
Para disfrutar de una impresionante variedad paisajística con más de diez mil años de historia, Iberojet Transcontinental propone un interesante viaje a Perú. Con exóticas selvas, interminables desiertos, montañas de más de seis mil metros de altura y civilizaciones milenarias, este país impresiona y permite descubrir una de las maravillas del mundo: Machu Picchu.

La propuesta, válida hasta el 30 de junio, incluye visitas a Lima, Arequipa, Valle del Colca, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Lago Titicaca. 11 días con vuelos, alojamiento en habitación doble, traslados en aeropuertos y hoteles en servicio regular, comidas según lo especificado en cada itinerario, visitas, asistencia por guías locales de habla española, seguro de viaje, set de maletas Iberojet Transcontinental y tasas. Precio por compra anticipada (hasta el 31 de mayo) desde 1.869 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...