¡ PREMIO ! HASTA UN 12% DE DESCUENTO EN LOS VIAJES DE ROYAL VACACIONES

Egipto, Turquía y Jordania – más barato reservando con antelación Madrid, 11 de Mayo de 2010.- Royal Vacaciones, en el marco de su campaña de “Reserva con antelación y viaja más barato”, premia a los clientes que reserven sus viajes de forma anticipada con hasta un 12% de descuento.

Egipto, Turquía y Jordania son los destinos que entran en la promoción, con las siguientes condiciones:

- Viajes a EGIPTO: - 8% de descuento en los programas con salida en lunes; reservando hasta el 31 de Mayo de 2010. - 12% de descuento en los programas con salida en viernes; para reservas efectuadas hasta el 31 de Mayo. (Para reservas efectuadas a partir del 1 de Junio de 2010, dichos descuentos se aplicarán reservando con 45 días de antelación a la salida.)

- Viajes a TURQUÍA: - Para reservas hasta el 31 de Mayo de 2010: • 12% de descuento en todos los programas de 7 noches, en nuestros VUELOS ESPECIALES • 8% de descuento en programas de 7 noches en LÍNEA REGULAR. - Para reservas realizadas a partir de 1 de junio y con 45 días de antelación: • 12% en programas de 7 noches en VUELOS ESPECIALES a Estambul. • 8% en programas de 7 noches en VUELOS ESPECIALES a Capadocia. (Para salidas entre el 1 a 24 agosto el descuento a aplicar será de un 5%.)

- Viajes a JORDANIA: - Para reservas hasta el 31 de Mayo de 2010: • 12% de descuento en todos los programas de 7 noches en nuestros VUELOS ESPECIALES. • 8% de descuento en programas de 7 noches en LÍNEA REGULAR - Para reservas realizadas a partir de 1 de junio y con 45 días de antelación: • 8% de descuento en programas de 7 noches en vuelos especiales a Amman, (Para salidas entre el 1 a 24 agosto el descuento a aplicar será de un 5%.)

Más información en www.ambassadortours.es y www.royalvacaciones.com

1 comentario:

  1. No sería conveniente que mencionaran los previos para entender que suponen esos maravillosos descuentos? Un saludo.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...