NOBELTOURS regala noches de hotel si la selección española gana el mundial de fútbol

Para todas las reservas realizadas entre el 28 de Mayo y el 29 de Junio
• Promoción acumulable con cualquier otra campaña

Nobeltours, ha decidido mostrar nuevamente su apoyo a la selección española de fútbol y a todos sus seguidores con una promoción especial que consiste en regalar noches de hotel si ‘la roja’ consigue ganar el Mundial de Sudáfrica.

En concreto, la mayorista ofrece una estancia gratuita de tres noches de hotel en la prestigiosa cadena hotelera SH (www.sh-hoteles.com). Los premiados podrán elegir entre los establecimientos que la cadena levantina tiene en Valencia, Calpe y Altea (*). Un premio excepcional del que se beneficiarán todas las reservas realizadas entre el 28 de Mayo y el 29 de Junio y que podrá disfrutarse hasta Marzo de 2011.

Con esta iniciativa Nobeltours muestra su apoyo a la selección en un momento en que las posibilidades de que gane ‘la roja’ son mayores que nunca.

Para los aficionados que deseen seguir de cerca el campeonato o acompañar a su selección en alguno de los partidos, Nobeltours cuenta con once programas en su catálogo digital dedicado al mundial, que permite combinar la visita a las ciudades más importantes del país y asistir a los partidos.

Uno de los viajes, de 10 días de duración, del 14 al 23 de junio, incluye la visita a Durban, Ciudad del Cabo y a Johannesburgo. Empieza el viaje en Durban, entrada al reino Zulú y uno de los mayores puertos de todo el continente. Una vez que el viajero ha disfrutado de las maravillas de la ciudad puede acudir al partido inaugural de la selección de España junto a la selección de Suiza el 16 de junio, si así lo desea.

Posteriormente se pasan dos días en Ciudad del Cabo, la ciudad más cosmopolita de África gracias a su mezcla de influencias africanas, europeas y asiáticas. El programa acaba en Johannesburgo, ciudad que acoge el siguiente partido que enfrentará el 21 de junio a la selección española con la de Honduras.

La mayorista también tiene otro programa más corto, de 5 días, en el que se puede visitar solo Johannesburgo y presenciar el partido de España-Honduras o el de España-Chile en Pretoria, ciudad de la jacarandá.

Si ‘la roja’ gana... los viajeros de Nobeltours también ganan.

(*) Consultar hoteles adscritos a esta promoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...