L&V Alquiler y Vacaciones anuncia una tasa récord de reinscripción de sus anunciadores profesionales.



L&V Alquiler y Vacaciones es uno de los lideres franceses en la difusión de anuncios de alquileres vacacionales. Con más de 40 000 anuncios de alquileres en Francia, en Europa y en todo el mundo, www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com propone a los profesionales del alojamiento de vacaciones difundir sus anuncios en un sitio web con buenas prestaciones y con precios muy atractivos.

Los profesionales están cada vez más numerosos a registrarse en www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com y a inscribirse de nuevo en el sitio. L&V Alquiler y Vacaciones cuenta casi un 100% de reinscripción.

Web-Emeraude, sociedad al origen del sitio www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com, se adaptó a las expectativas especificas de los profesionales. “Proponemos los Packs Pro lo que permite, en términos de coste y de calidad, responder a los deseos de nuestros clientes profesionales.” Afirma Fabien, Responsable Comunicación L&V. Así, el sitio propone a los profesionales inscribirse y depositar sus anuncios en línea con más eficacia y más rapidez.

En 2009, L&V Alquiler y Vacaciones contó más de 3 millones de visitantes en su sitio. Alrededor de 40 000 miembros inquilinos han reunido la comunidad, lo que supone un gran potencial de clientes para los profesionales inscritos en L&V. El sitio cuenta también un 32% más de tráfico para enero y febrero de 2010.

- Helen Gray – Head of Marketing Communications & Fundraising – Jersey Heritage

Usted ha escogido difundir anuncios en el sitio L&V. ¿Para usted, qué es lo que ha motivado esta decisión?

“Cada año, Jersey acoge cada vez más turistas gracias a la fuerza del Euro en cuanto a la Libra Esterlina. Hemos estudiado varios sitios de anuncios el año pasado gracias a la presencia de un colaborador francés con nosotros. L&V propone un servicio sencillo y eficaz, el sitio es también perfectamente adaptado a nuestras necesidades y nuestras propiedades.”

- Nathalie Labonne – Jefe de Producto – Revea Vacances

¿Cuáles son, para usted profesional, las ventajas del sitio L&V para difundir sus anuncios?

“La sencillez para parametrar los datos, la autonomía en la gestión de los anuncios y también el buen referenciamiento de los anuncios en los principales motores de búsqueda.”

¿Aconsejaría usted el sitio L&V a otros profesionales? ¿Y por qué?

“Por supuesto, porque L&V nos ha permitido aumentar el trafico de nuestro sitio web, obtener una mejora visibilidad de nuestros destinos gracias a un buen referenciamiento y L&V propone una tarificación adaptada a los profesionales.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...