Kirunna Travel - Premio para los mejores vendedores

· Kirunna Travel incentiva con tres promociones a los agentes de viajes que reserven antes del 31 de mayo, viajes a Polinesia, a Isla Mauricio, o en vuelos de largo radio de Air France o KLM

25 de mayo de 2010.- Kirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, pondrá fin esta semana a las tres promociones que el touroperador está ofreciendo durante este mes a los agentes de viaje para incentivar las ventas de cara a la temporada estival.
Todos los agentes que realicen una reserva con Kirunna Travel hasta el 31 de mayo, en vuelos de Air France o KLM de largo radio, para salidas hasta el 31 de diciembre de 2010, recibirán una videocámara digital Toshiba.
Los agentes de viajes que realicen una reserva hasta el 31 de mayo, con salidas del 1 de junio al 31 de agosto, a Isla Mauricio, volando con Air Mauritius y alojándose en los hoteles Hilton, Sugar Beach o Le Meridien, serán obsequiados con una TV portátil multimedia Journe M400 Toshiba.

Todos los agentes de viajes que realicen una reserva a Polinesa Francesa con paquete turístico de Kirunna Travel hasta el 31 de mayo, con salida hasta el 16 de octubre de 2010, recibirán un pareo tahitiano. Si realizan una segunda reserva a Polinesia en el mismo período, recibirán además una perla negra. El mejor vendedor del destino será obsequiado con un viaje a Polinesia.

Sobre Kirunna Travel

Kirunna Travel es el tour operador especializado en grandes viajes, perteneciente a Orizonia Corporación. El equipo de profesionales que integra Kirunna Travel es experto en el diseño de grandes viajes al corazón de África, América de norte a sur, Subcontinente Indio, Sudeste Asiático, Lejano Oriente, Oceanía, islas exóticas del Pacífico y el Indico o vueltas al Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...