Iberia lanza dos nuevas rutas a Siria y Jordania y amplía su oferta a Latinoamérica

La aerolínea reanudará sus vuelos a Dubrovnik (Croacia) el próximo 20 de junio

La compañía Iberia ofrecerá vuelos directos a Siria y Jordania durante la próxima temporada de verano, entre el 3 de julio y el 30 de octubre; reanudará sus vuelos a Washington, San Petersburgo, Zagreb y Drubrovnik (Croacia) y aumentará sus frecuencias en sus conexiones a Latinoamérica.

Según informó la aerolínea, los vuelos entre Madrid-Barajas y la capital jordana tendrán una frecuencia semanal, con salidas todos los sábados, mientras que los vuelos a Damasco comenzarán a operar a partir del próximo 13 de julio hasta el 19 de octubre todos los martes.

Iberia operará ambas rutas con un avión A319, con capacidad para 141 pasajeros, con la posibilidad de combinar los dos destinos.

Reanudación de vuelos

Por otro lado, la aerolínea reanudará este verano sus vuelos a San Petersburgo, a partir del próximo 1 de junio, ruta que operará los martes y los sábados, y volará a Zagreb con dos vuelos a la semana (sábados y domingos), a partir del próximo 3 de julio.

Además, retomará sus vuelos a la localidad croata de Dubrovnik el próximo 20 de junio, con cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, sábados y domingos).

Estas conexiones se suman a los vuelos a Washington, que reinició el pasado 29 de marzo, con tres frecuencias por semana (lunes, miércoles y viernes), a los tres vuelos semanales que opera a Boston, a los tres vuelos directos diarios a Munich y a otros cuatro vuelos directos a Frankfurt, que Iberia opera desde el pasado 28 de marzo.

Iberia también ha aumentado un 40% sus plazas a Lima, con 11 vuelos semanales con Perú, que se añaden a las tres conexiones más que ofrece a Ecuador, donde opera 17 vuelos a la semana, y al incremento del 16% de su oferta a Buenos Aires.

Además, mantiene sus dos vuelos con La Habana aunque utilizará un avión más grande entre dos y tres veces por semana.

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...