Costa Cruceros adquiere los derechos para la emisión del Mundial de Sudáfrica

Los partidos se emitirán en junio en los buques ‘Costa Luminosa’, ‘Costa Mágica’ y ‘Costa Mediterránea’

La naviera Costa Cruceros ha adquirido los derechos para la retransmisión en sus buques del Mundial de Sudáfrica 2010, que se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio, por lo que sus pasajeros podrán ver los partidos en directo a través de pantallas de gran formato.

Según indicó la crucerista en un comunicado, la firma del convenio a tal efecto con ‘SKY Italia’ constituye “una nueva apuesta por los mejores servicios, el bienestar y la diversión de sus clientes”.

Los partidos celebrados durante el mes de junio podrán verse a bordo del ‘Costa Luminosa’, ‘Costa Mágica’ y ‘Costa Mediterránea’, mientras que, durante el mes de julio, los pasajeros de cualquiera de los demás barcos de la compañía podrán “apoyar a su equipo mientras disfrutan del crucero”.

Tras este convenio, Costa instalará –durante todo el mes que dure el Mundial– pantallas de gran formato en las zonas comunes del barco, como la piscina o las cubiertas superiores, permitiendo ver los partidos “en directo y con la mejor calidad de imagen y sonido”.

El director general de Costa España, Bernardo Echevarria, explicó que la compañía es consciente de que este es “un año muy importante para quienes disfrutan del fútbol internacional”, por lo que “tendrán la posibilidad de no perderse ni un solo detalle”.

Fuente: Agenttravel

1 comentario:

  1. Está bárbaro!! me imagino que ver el mundial en un crucero, en una de esas pantallas gigantes, rodeado de mucha gente, y encima de vacaciones, debe ser el paraiso. Me imagino lo que van a ser los Cruceros desde Buenos Aires! En Argentina aman el futbol y todos se vana divertir mucho con esta propuesta. Bien! Un punto para los cruceros!!
    Maru

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...