Vino sin alcohol ELIVO frente a aspirina como prevención de infartos.

"La empresa productora de vino sin alcohol, ELIVO, ha realizado estudios científicos que demuestran el efecto cardioprotector de su vino sin alcohol."

ELIVO, es el nombre de la marca de vino sin alcohol que ha desarrollado una investigación para estudiar los efectos sobre la salud humana de este producto.

A través de estos estudios se demuestra que el vino sin alcohol ELIVO tiene efectos cardioprotectores. El efecto cardioprotector del vino sin alcohol ELIVO está provocado por el alto contenido en compuestos fenólicos. Estos compuestos tienen un doble efecto, por un lado como vasodilatadores y por otro como reductores de la agregación plaquetaria.

Los estudios se han realizado con segmentos de Aorta y con plaquetas humanas en colaboración con varias universidades españolas.

Las pruebas realizadas arrojan resultados que evidencian los beneficios del consumo de este producto. La comparación realizada entre el ácido acetilsalicílico, principio activo empleado en las conocidas Aspirinas y el vino sin alcohol ELIVO, indica que el vino sin alcohol posee un efecto cardioprotector más elevado y de mayor duración en el tiempo, por lo que el consumo diario de producto permitiría mantener los beneficios de una forma constante en el tiempo.

El consumo diario permite reducir los riesgos de padecer un infarto de miocardio y otros problemas cardiacos.

ELIVO es una marca de la empresa gallega Raisin Dor S.L., productora de vinos desalcoholizados. Debido a la gran demanda de vino sin alcohol ELIVO, la empresa está en fase de ampliación de la producción y acaba de llegar a un acuerdo con una distribuidora nacional para poner en el mercado 2 millones de botellas, a través de hostelería y de los principales supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...