UN MAR DE SENSACIONES”, EL PRIMER PROGRAMA “TODO INCLUIDO” EN TRATAMIENTOS DE BELLEZA, SALUD Y RELAX


* Selenza Thalasso y SPA es el primer thalasso español que ofrece un tratamiento con una tarifa “todo incluido”: tantas sesiones como el cliente desee por un único precio.

Selenza Thalasso & Spa presenta un año más “Un mar de sensaciones”, el programa que ofrece los mejores y mas innovadores servicios y tratamientos, las últimas técnicas, los más modernos aparatos… cuantas veces se quiera y a un precio cerrado. Siempre bajo atención médica y orientación terapéutica. Una propuesta única en Europa que pone al alcance de los clientes de Selenza la experiencia de relax y bienestar definitiva…

Tras el éxito obtenido, el programa “Un mar de sensaciones” vuelve a protagonizar la oferta de turismo de salud y belleza en nuestro país. Esta iniciativa pionera e innovadora está pensada para el disfrute absoluto del cliente, es una propuesta de renovación total y definitiva que incorpora asesoría médica y orientación terapéutica por parte del equipo médico especializado.

Además, en el precio se incluye alojamiento en el hotel en régimen de pensión completa, con menús perfectamente adaptados y personalizados a las necesidades nutricionales de cada cliente. De esta forma, las comidas y los tratamientos se conjugan con el fin de complementarse y aumentar su eficacia, ofreciendo así una experiencia integral.

Tras un primer trimestre de prueba, “Un mar de sensaciones” se consolida en este 2010 como el programa estrella de Selenza Thalasso & Spa, convirtiéndose en sinónimo de relax y confort desde el instante en que el cliente se registra en el hotel. Gracias a su tarifa cerrada, los clientes podrán deleitarse con la amplia oferta de servicios y atenciones estéticas y terapéuticas que ofrece el Thalasso tantas veces como quiera y sin pagar más por ello en cualquiera de sus cuatro áreas repartidas en los 2.000 m2:

· El Área húmeda, que cuenta con la más novedosa tecnología, como la cama de flotación Termo-Spa Concerto, el sistema Chromoterm, bañeras de hidromasaje (Niágara II, Jamaica, 930,etc), las duchas Jet, Circular y Vichy o la exclusiva bañera multisensorial "La Siesta", única en España.
· El Área seca, que ofrece todas las posibilidades de terapias manuales y moderna aparatología para encontrar la perfecta sensación de bienestar y relajación. Gracias a los productos marinos más beneficiosos y a la combinación de modernidad con técnicas ancestrales relajantes, reafirmantes y estéticas, como la presoterapia, la aplicación de parafangos o los baños de parafina, se consigue una perfecta armonía entre cuerpo y mente.

· En el Área de belleza y estética, Selenza Thalasso & Spa ofrece un amplio abanico de productos de alta calidad y última tecnología aplicados a novedosos programas anti-aging. En esta área, se aplican además tratamientos de mesoterapia, radiofrecuencia, bio-estimulación, microdermoabrasión o endermología para tratar y solucionar problemas de piel sin firmeza y deshidratada, la aparición de manchas o arrugas, celulitis o problemas de sobrepeso.

· En el Área lúdica, diseñada para proporcionar bienestar a través del más completo circuito marino, los clientes pueden disfrutar de una piscina dinámica con sistema de contracorriente para aqua-gym y natación (34º), una piscina activa (37º C) con 20 estaciones y puntos de masaje (Jets, aerobaño, cascadas, camas de agua, cuellos de cisne, banco de burbujas, zona masaje de piernas, espalda, masaje plantar, hongo aspersor, etc.), una piscina fría de contraste de sensaciones (17º C) y un área de contrastes que integra diferentes elementos como pediluvio de contraste térmico y estimulación de pies tipo Kneipp, fuente de hielo, ducha cascada, ducha peeling...etc. Esta área se complementa además con hammans, sauna, baño de aromas, y zona de relax con camas calientes.

“Un mar de sensaciones” ofrece todos los servicios disponibles en Selenza Thalasso & Spa con una tarifa única y cerrada en función de las noches de permanencia en el hotel.

- La Mar de Sensaciones 4 noches, 3 días: 900,00 Euros.
- La Mar de Sensaciones 7 noches, 6 días: 1.560,00 Euros.
- La Mar de Sensaciones 14 noches, 13 días: 2.860,00 Euros.


Todas las actividades del programa “Un mar de sensaciones” están personalizadas en función de las necesidades y voluntades de cada cliente, pero por poner un ejemplo, el programa de 4 noches podría resultar como sigue:

Día 1: Él: Peeling+ Envoltura+ Ducha Jet, Oxigenoterapia y Masaje relajante completo o Masaje local+ Parafango, Programa la Siesta (Bañera siesta + Masaje a 4 manos + Cama de Flotación).

Ella: Peeling+ Envoltura+ Ducha Jet, Oxigenoterapia y Masaje relajante completo o Cuidado integral piernas cansadas, Masaje Tailandés.

Día 2: Él: Bañera de Hidromasaje Niágara, Cama de Flotación, Facial pieles normales o Masaje Piedras Volcánicas, Oxigenoterapia.

Ella: Masaje relajante completo, Facial pieles sensibles, Masaje Piedras Volcánicas o Programa La Siesta (Bañera siesta+ Masaje 4 manos+ Cama de flotación), Oxigenoterapia.

Día 3: Él: Ducha Marina+Masaje Vichy, Oxigenoterapia, Ritual Oasis de la Serenidad o Ritual Ocumare Vinoterapia + Facial con aparatología.

Ella: Ritual Reina Cleopatra, Oxigenoterapia, Cama de Flotación o Ritual Reina Cleopatra + Facial con aparatología.

Todo eso y más… Con el programa “Un mar de sensaciones” el cliente puede hacer lo que quiera y cuantas veces quiera, siempre bajo atención médica y supervisión terapéutica.

Para consultar toda la oferta de servicios, tratamientos y técnicas disponibles en Selenza Thalasso & Spa, pueden consultar la página web: www.selenzahoteles.es


· “Un mar de sensaciones” incluye todos los tratamientos y técnicas disponibles en Selenza Thalasso & Spa excepto inyección de Botox y depilación Laser en el área de estética.

· El alojamiento en las Excellence Villas Selenza tiene un suplemento extra de 150 Euros por noche.

Selenza Thalasso & Spa

Selenza Thalasso & Spa es un centro especializado en talasoterapia que ofrece servicios integrales de cuidado personal a medida. Gracias a la perfecta combinación de las técnicas más novedosas con el mimo y la atención más profesional, Selenza Thalasso & Spa ofrece experiencias únicas y exquisitas que permiten alcanzar todo un mar de bienestar.

Selenza Thalasso & Spa es el primer proyecto de Selenza Hoteles, división hotelera propiedad del Grupo Rayet. Con una inversión inicial de 30 millones de euros, Selenza Thalasso & Spa nace como una clara apuesta por la zona y con la firme voluntad de continuidad y compromiso con la región.


Selenza Hoteles – www.selenzazhoteles.es

Selenza Hoteles es una división del Grupo Rayet que surge como respuesta al proyecto de diversificación estratégica iniciado por la compañía en los últimos años, con el objetivo de ofrecer productos y servicios singulares y de calidad con un sello de identidad propio. Nacido con la voluntad de asociarse al concepto de salud y bienestar, Selenza Thalasso & Spa en Estepona es el primer proyecto puesto en marcha por Selenza Hoteles. Bajo la marca Selenza, el Grupo Rayet desarrolla un concepto de hotel exclusivo de 4 y 5*, identificados por su singularidad y vinculados a los conceptos de salud, bienestar y alta cocina, con una cuidada restauración, personalidad propia y las más altas recomendaciones internacionales. En la actualidad, Selenza tiene proyectados cuatro hoteles en las provincias de Málaga, Madrid, Guadalajara y Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...