Sushi 10 inaugura un nuevo punto de venta en el barrio del Borne de Barcelona



El Healthy Fresh Food de Barcelona tiene un nuevo punto de venta en el emblemático barrio de la capital catalana

Barcelona, 20 de abril de 2010.- El sushi para llevar sostenible, saludable, de diseño y calidad y asequible, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Barcelona. Desde el pasado 12 de abril, Sushi 10 puede encontrarse, también, en el Paseo de Borne, número 34 de la ciudad condal.

Desde su primer local, en el conocido entorno del 22@ de la capital catalana (Calle Espronceda, 128-130), Sushi 10 Barcelona ha ido extendiendo su universo a diferentes barrios de la capital catalana. El pasado mes de febrero inauguraba un nuevo local en pleno Barrio Gótico (Galerías Maldá Local B10) y ahora le toca el turno al emblemático barrio del Borne. Tan céntrico barrio puede disfrutar ya, desde el día 12 de un nuevo punto de venta de Sushi 10, en el que se podrán degustar todas y cada una de sus especialidades. Niguiris de salmón y de gamba, rolls de pepino y frutas, freshroll de salmón con miel y requesón, tofu, California rolls, se funden con wasabi, salsa de soja y jengibre. Los elementos del sushi tradicional se mezclan con las creaciones de la Directora Gastronómica, Marina Prim. Así, surge el all i oli de wasabi, el roll de escalibada, los niguiris de sardinetas o el atún en escabeche con avellana, creaciones, todas ellas que conforman el Sushi Sisplau, una de las novedades creadas por Prim, que fusiona los ingredientes de la comida tradicional catalana con las técnicas culinarias del sushi.

Sushi 10 propone un innovador concepto de Healthy Fresh Food tan de moda en las principales ciudades cosmopolitas del mundo como Londres, París, Nueva York o Berlín. En Sushi 10 existe una amplia variedad de menús para todos los gustos, ideales para comer en el trabajo, ofrecer una cena en casa o para una reunión de empresa. Todas las especialidades elaboradas en Sushi 10 están preparadas con ingredientes de primera calidad y con productos ecológicos y sostenibles. Pero lo mejor de todo es que el sushi de Sushi 10 es un sushi asequible, con menús a 8 euros y promociones muy especiales para llevar, de lunes a viernes.

El “Take away” amplía su significado con Sushi10, ya que no sólo puede encontrarse sushi para llevar, sino que se ofrece además de los menús, productos y utensilios para confeccionar uno mismo el sushi en casa. Además, Sushi 10 organiza talleres prácticos para aprender a hacer sushi y las especialidades de Sushi 10. Así, los participantes podrán elaborar con sus propias manos sushi, al mismo tiempo que se divierten y adquieren conocimientos sobre los beneficios de cada uno de los ingredientes.

Acerca de Sushi 10 - www.sushi10.com
Sushi 10 nace con la voluntad de ser pionero en el diseño gastronómico del sushi. En Sushi 10 se prepara cada ingrediente buscando las mejores materias primas, así como productos ecológicos y sostenibles. Por eso, el principal compromiso de Sushi 10 es poder ofrecer un sushi de calidad y a un precio asequible.

Sushi 10, ofrece un sushi exquisito, lleno de colores y sabores, equilibrado, nutritivo, ecosostenible, innovador y muy beneficioso para la salud. Asimismo, ofrece sus servicios de sushi catering para empresas, sushi eventos y fiestas, y sushi a domicilio para particulares y, en la tienda Sushi 10, pueden adquirirse todos los productos y complementos. Además, en la escuela especializada en sushi podrán aprenderse todos los secretos para preparar este exquisito plato, gracias a los cursos, talleres y programas de sushi coaching.

Sushi 10 se encuentra en Barcelona, en el distrito del 22@, en la Calle Espronceda, 128-130, en Portaferrissa, 22 (Galerías Maldá Local B10) y en el Paseo del Borne, 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...