Pullmantur premiada como la mejor compañía nacional de cruceros



Pullmantur, compañía de cruceros en España, recibió el premio a la Mejor Compañía Nacional de Cruceros de manos de Félix González, editor de la revista Cruceros&Destinos, cuyos premios anuales fueron entregados en la edición del SITC celebrada recientemente en Barcelona.

Éste es el tercer año consecutivo que Cruceros&Destinos organiza estos premios. Para la elección de los ganadores, en cada una de las categorías se realiza una primera votación entre el equipo editorial de la revista.
Un grupo de agencias de viajes especializadas en cruceros decidieron tres nominados en cada una de las 18 categorías sometidas, a su vez, a la votación de los lectores (realizada mediante correo postal e Internet a los suscriptores de la revista).
Para Pablo Alonso, ‘recibir premios como el que hoy nos otorga Cruceros&Destinos es todo un honor y una recompensa al trabajo bien hecho. Pero ante todo es un aliciente a seguir creciendo, a seguir mejorando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores itinerarios a bordo de nuestros buques. Lo más gratificante es que este premio es fruto de la valoración de cruceristas experimentados, lo que nos indica que estamos haciendo realidad nuestro objetivo de hacer sentirse a cada uno de nuestros pasajeros como en casa y disfrutando de unas vacaciones inolvidables’.

1 comentario:

  1. Me encanta que se pueda premiar a los editores y a cada uno de los que participa de alguna manera u otra. Es cierto, ganar indica que el trabajo que uno está haciendo vale y los resultados son buenos. felicito a los ganadores y realmente las revistas sobre Cruceros y destinos son muy interesantes. me imagino que los lectores estarán felices y cada día querrán ver más de estas grandes compañias que difunden el buen gusto y la elección de los mejores buques.
    Saludos
    Lau

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...